Galeria-Arrosadia-2 (5)

Arrosadía Village 2, nueva oportunidad de invertir en futuro

Siempre hemos creído que el nuevo Arrosadía es uno de los barrios de Pamplona con más futuro. Por eso apostamos por él para nuestra promoción Arrosadía Village,  que ya está en construcción, y por eso lanzamos hoy una segunda promoción, Arrosadía Village 2.

Situada frente a la Universidad Pública de Navarra, desde Arrosadía Village se accede fácilmente tanto al centro de Pamplona como a las principales salidas de la ciudad. Además, con los nuevos desarrollos de Azpilagaña, va a quedar aún mejor comunicada con la Universidad de Navarra.

plano-de-situacion-arrosadia-village-junio-2015

Por otro lado, Arrosadía tiene una área circundante de zonas verdes, más de 37.000 metros cuadrados junto al Parque Fluvial del Arga, en la que destaca el lago. Se trata de un espacio moderno y sostenible, en el que conviven con armonía peatones, ciclistas y el tráfico rodado, como se debe exigir a una urbanización del siglo XXI.

Abaigar08

En cuanto a los edificios, de seis alturas más ático, se trata de un conjunto residencial con urbanización interior ajardinada de uso exclusivo para los residentes, lo que siempre proporciona intimidad y crea comunidad. Las viviendas, de uno a cuatro dormitorios, cuentan con amplias terrazas. Y las de planta baja, con jardines individuales. Todas disponen de garaje y trastero en planta sótano.

Galeria-Arrosadia-2 (1)

La eficiencia energética del inmueble es excelente, gracias al avanzado sistema de aislamiento térmico y acústico y a otras medidas aplicadas. Por ejemplo, cada piso cuenta con calefacción de suelo radiante con control individual, calderas de alto rendimiento, y un sistema también individual de ventilación interior.

Galeria-Arrosadia-2 (11)

En relación con los acabados y equipamientos, las viviendas incluyen cocina completamente equipada, armario empotrado en dormitorio principal y baños amueblados. Luego, partiendo de una configuración estándar con materiales de primera calidad, en Arrosadía Village 2 también te ofrecemos la Fórmula Living de Abaigar: diferentes opciones personalizar tu casa, con o sin coste, en función de la fase de contrucción, que siempre puedes ver antes en nuestro espacio cliente de casi 400 metros cuadrados.

Galeria-Arrosadia-2 (8)

Por eso, cuanto antes te informes y te decidas por vivir en un barrio de futuro, más posibilidades tendrás de diseñar tu hogar a tu medida. ¡Contacta con nosotros!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest