Nexo Galeria 9
24 mayo, 2019·Actualidad de Abaigar

Nexo Ripagaina. Más cerca.

A todos nos gusta estar cerca de aquello que deseamos o queremos. Por eso siempre nos movemos en la dirección que nos hace aproximarnos a ello.

Por eso buscar y encontrar el lugar donde queremos vivir es una de nuestras prioridades a la hora de adquirir una nueva vivienda.

Abaigar-Ripagaina-urbanizacion-Quo-1-950x432

Si lo que quieres es vivir cerca del centropero en un barrio moderno, dinámico y bien comunicado; en un área residencial ya consolidada, con un creciente tejido dotacional y de servicios.Si priorizas vivir en un lugar con parques, zonas verdes y junto a un entorno natural como el paseo del Arga.

garajes en nexo ripagaina

Si también te preocupa el futuro y el medio ambiente y deseas tener una vivienda eficiente de las denominadas de consumo energético casi nulo que te permite además ahorrar en la factura eléctrica, y que cuente con una calificación Tripe A es decir, A en emisiones de CO2, A en demanda de calefacción y A en consumo de energía primaria no renovable.

Si quieres una vivienda que te ofrezca seguridad por su calidad constructiva y diseño, confort y eficiencia por su orientación, distribución, acabados y equipamientos. Y además que la puedas personalizar y dejar a tu gusto gracias a la gran variedad de opciones.

Nexo Galeria 7

Si además lo que quieres, por su precio, es una vivienda protegiday no estas apuntado en el Censo de Vivienda del Gobierno de Navarra

Si quieres todo esto, cada día estas más cerca de conseguirlo.

Nexo Ripagaina es un edificio de vivienda protegida VPT en adjudicación directa que promovemos en colaboración con Construcciones Andía. Situado en Ripagaina en la zona más próxima a Pamplona junto a la zona deportiva y el paseo del Argate da la oportunidad de estar más cerca de adquirir la vivienda confortable y eficiente que deseas.

Acércate a Abaigar. No esperes más. La construcción ya ha comenzado y solo quedan unas pocas viviendas. Pide cita con nuestro equipo comercial y acércate a la casa de tu vida.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook