banner ficha arrosadia

Ya tenemos licencia para la segunda fase de Arrosadía Village

Como os contábamos en el último post, el año 2016 está lleno de proyectos para Abaigar. Así, a finales de 2015 nos han concedido licencia de construcción para la segunda fase de Arrosadía Village y esta semana ya hemos iniciado las obras, que comprende 30 viviendas más con las que se completará el inmueble.

Arrosadía Village es un edificio de seis alturas más ático, que dispone de viviendas de uno a cuatro dormitorios, con garaje y trastero. La primera fase se encuentra ya en construcción, como podéis ver en el álbum de la promoción en Facebook.

Siempre nos gusta destacar que este proyecto cobra forma en una de las nuevas áreas urbanas de Pamplona con mayores atractivos. Ubicada frente al Aulario de la Universidad Pública de Navarra, tiene a un paso tanto el centro de Pamplona como la salida a las principales arterias de la ciudad.

plano-de-situacion-arrosadia-village-junio-2015

Sus habitantes van a disfrutar de un entorno privilegiado, ya que se encuentra rodeada por los más de 37.000 metros cuadrados de zonas verdes junto al Parque Fluvial del Arga, en el que destaca el lago de Arrosadía. Es un espacio muy sostenible en el que conviven con armonía los paseos peatonales, los carriles para ciclistas y las vías para el tráfico rodado.

Abaigar08

Y todo ello, sin renunciar a ningún servicio. Además de la cercanía de las dos universidades, contará con centro de salud, equipamientos socioculturales y una amplia zona comercial que está previsto desarrollar en el nuevo desarrollo de Azpilagaña, barrio con el que Arrosadía se comunica de forma directa.

Pero más allá del entorno, el edificio de Arrosadía Village merece mucho la pena. Orientado al Sur, las viviendas gozan de una excelente condición bioclimática, que les permite alcanzar una calificación energética A.

abaigar_arrosadia_duplex_terraza-950x569

Por otra parte, serán construidas con calidad y diseño sobresalientes: aislamientos térmicos y acústicos de gran eficiencia, calefacción de suelo radiante con control programable, amplias terrazas que cumplen una función bioclimática, paneles solares para apoyar la producción de agua caliente sanitaria (ACS) o sistema individual de ventilación interior, entre otros.

Todo ello, con nuestra premisa de implantar siempre soluciones constructivas de eficacia contrastada, que ante todo garanticen el confort de los residentes y no suponga añadir costes innecesarios de mantenimiento.

Y en lo que respecta al interior de tu casa, en Arrosadía Village se incluyen los equipamientos de baños y armarios que podrás completar a tu gusto con nuestra Fórmula Living, con la que dispondrás de amplias opciones de personalización.

abaigar_arrosadia_saloncocina

En nuestro Espacio Cliente de más de 400 metros cuadrados podrás seleccionar lo que mejor se adapte a tu estilo de vida. Contarás con el asesoramiento de nuestro equipo comercial, que te ayudarán a hacer la mejor elección en distribuciones, acabados y equipamientos según la fase de construcción del edificio.

Si estás interesada en una de las viviendas de la segunda fase y deseas tener amplias opciones de personalización, ahora es el momento. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest