abaigar jazz lezkairu portada 2

Últimas viviendas de cuatro dormitorios en Jazz Lezkairu

Hace unos meses ya anunciamos el comienzo de las obras de la tercera y última fase de Jazz Lezkairu. Los trabajos avanzan a buen ritmo, y pronto culminaremos el proyecto. Aunque la gran parte de las viviendas están vendidas, aún nos quedan algunos pisos de cuatro dormitorios, para aquellas personas que en estos tiempos necesitan un poco más de espacio de lo habitual.

 

Banner-ficha-jazz-III

Os recordamos que la promoción, realizada en colaboración con Isga Inmuebles, de Laboral Kutxa, es un conjunto residencial de tres edificios de siete alturas más ático, con una plaza interior ajardinada de uso exclusivo para los residentes. La primera fase se entregó el año pasado, y estamos a punto de entregar la segunda.

Por ello, puedes ir a echar un vistazo para ver lo bien que ha quedado este inmueble, en una zona muy tranquila de Lezkairu, cerca del centro de Pamplona, pero con la distancia suficiente para vivir sin sensación de agobio urbano. Además, con estupendas vistas a la zona sur de la Comarca, con la que está muy bien comunicada, tanto por carretera como por paseos peatonales o carriles bici, en los que puedes recorrer todo el barrio.

Abaigar Jazz Lezkairu paneles fotovoltaicos fachada blog portada

Ya os hemos hablado muchas veces de la llamativa fachada de Jazz, la primera construcción residencial en Navarra, y una de las primeras a nivel nacional, que integra los paneles fotovoltaicos en vertical para contribuir a la producción de energía para agua caliente sanitaria (ACS). Dichos paneles contribuyen a mejorar la envolvente térmica del edificio, con lo que los niveles de aislamiento del inmueble son muy elevados.

Piso_piloto_Jazz_10

Piso_piloto_Jazz_21

Esta calidad constructiva que se aprecia en el exterior también se extiende al interior de cada vivienda. Hemos cuidado los acabados y equipamientos al detalle para conseguir la mayor calidad y confort en todos los aspectos. Se entregan con la cocina totalmente equipada, así como el mobiliario de baño y los armarios empotrados en los dormitorios. Y todas disponen de plaza de garaje y trastero en el sótano.

Si estás buscando una vivienda grande con un plazo de entrega cercano, aprovecha y pídenos más información sobre las que tenemos disponibles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest