Galeria 6

Comenzamos las obras en Jazz 3

Como estaba previsto, ya hemos comenzado las obras de la fase 3 de Jazz Lezkairu, un proyecto realizado en colaboración con Isga Inmuebles, de Laboral Kutxa.

Con este nuevo hito, ya entramos en la etapa final de esta promoción, cuya primera fase se entregó casi hace un año y de la que pronto se entregará también la segunda fase. Si estás pensando en ser propietario de una de las especiales viviendas de este singular proyecto, te aconsejamos que te no te demores mucho. Aún tenemos disponibles pisos de 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero. ¡Pero no por mucho tiempo!

Inicio obras Abaigar Jazz Lezkairu 3

Y es que Jazz Lezkairu es una promoción muy atractiva. Te recordamos que se trata de un conjunto residencial de tres edificios que llegan hasta siete alturas más ático, y que conforman una plaza interior ajardinada para uso exclusivo de los residentes.

Está ubicada en una zona muy tranquila de Lezkairu, cerca del centro de Pamplona, pero con la distancia suficiente para vivir sin sensación de agobio urbano. Además, con estupendas vistas a la zona sur de la Comarca, con la que está muy bien comunicada, tanto por carretera como por paseos peatonales o carriles bici, en los que puedes recorrer todo el barrio.

 

De la llamativa fachada del edificio ya hemos hablado en varias ocasiones. Pero como nos encanta, te lo recordamos. Además de su peculiar estética, que no pasa desapercibida a nadie, es la primera construcción residencial en Navarra, y una de las primeras a nivel nacional, que integra los paneles fotovoltaicos en vertical para contribuir a la producción de energía para agua caliente sanitaria (ACS).

Dichos paneles contribuyen a mejorar la envolvente térmica del edificio, con lo que los niveles de aislamiento del inmueble son muy elevados. Jazz destaca también en este aspecto.

Y en cuanto al interior, hemos diseñado viviendas con los máximos estándares de calidad y confort, como puedes ver personalmente si visitas el piso piloto de la primera fase. Acabados y equipamientos que configurarás a tu gusto con las distintas opciones, con o sin coste adicional, y que están disponibles en nuestro Espacio Cliente.

Abaigar Jazz Lezkairu salon

Piso_piloto_Jazz_13

Piso_piloto_Jazz_21

Contacta con nosotros para concertar una cita y descubrir todo lo que te ofrecerá tu nueva casa en Jazz Lezkairu. ¡Tiene swing!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest