abaigar_bulevar_lezkairu–10

Tu camino y tu destino están en Bulevar Lezkairu Premium

Cada día retomas tu camino, el de ida y el de vuelta. Unas veces con paso firme, otras con dudas.
Sin prisas y con pausas. Mientras… observas, evalúas …y decides. Y siempre, cada decisión que tomas te acerca a tu destino.

Bienvenido a casa, es el Bulevar.

Así lo cuenta el vídeo promocional de Bulevar Lezkairu Premium, un conjunto residencial ubicado en el centro de Lezkairu, en primera línea de la Avenida de Cataluña y frente al bulevar del barrio, que lo recorre de lado a lado.

El edificio, de siete alturas más ático, presenta una fisonomía acorde con el entorno urbano, con el que se integra gracias a las terrazas con antepecho acristalado, que contribuyen a fusionar hogar y paisaje.

En cuanto a su concepto constructivo, similar al de otros proyectos premium que hemos abordado, garantiza un óptimo aislamiento termoacústico orientado a proporcionar el mayor confort y la máxima eficiencia energética. Cuenta con la calificación energética A.

Articulado en tres portales, albergará 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en planta y áticos. En la planta baja, con porches en la fachada, se han previsto locales comerciales.

El conjunto formará hacia el interior un espacio de jardín y zona infantil cuyo uso será solo para los residentes de Bulevar Lezkairu Premium. Además de las magníficas terrazas, que extienden la vivienda hacia el exterior gracias a las amplias cristaleras del salón y la cocina, el interior de las viviendas se ha cuidado con mimo. La carpintería va lacada en blanco y el suelo de toda la casa es de gres porcelánico de imitación madera.

Tendrán calefacción por suelo radiante y un sistema de ventilación individual mediante recuperador de calor. Respecto del equipamiento, se entregarán totalmente equipadas (cocina, mobiliario de baño y armarios empotrados) y, asimismo, será posible personalizarlas, tanto mediante las opciones disponibles incluidas en el proyecto como a través de mejoras adicionales.

¡Te animamos a conocerla! Pide cita a nuestro equipo comercial y disfruta de una vivienda premium en uno de los mejores emplazamientos del barrio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest