abaigar_entremutilvas_pisos_VF

Todo listo para la próxima construcción de Nydo Mutilva

En estos días se están realizando los preparativos preliminares para el comienzo de las obras de Nydo Mutilva, una promoción de ISGA Inmuebles del grupo Laboral Kutxa que gestiona y construye Abaigar.

El terreno ha sido vallado para impedir, por seguridad, el acceso a personas ajenas a la obra. También se han instalado varias casetas de obra con diferentes funciones, necesarias para la ejecución de la obra.

La próxima semana darán comienzo los trabajos de excavación en el terreno y durante los próximos meses, conforme avance la ejecución de la obra os iremos informando de ellos puntualmente con imágenes en  Facebook e Instagram. ¡Síguenos, si quieres estar al día de su evolución!

Mutilva siempre Mutilva

Este proyecto, situado en el centro de Mutilva, que ahora empieza a hacerse realidad es un ejemplo de equilibrio entre las comodidades que ofrece vivir en un área urbana y residencial consolidada y la paz y tranquilidad de hacerlo con un magnífico entorno verde y natural a la puerta de casa.

Disfruta de muy buenas comunicaciones, tanto en transporte público como en vehículo particular, con el centro de Pamplona a través del cercano barrio de Lezkairu y por las vías de circunvalación con el resto de la comarca. 

Todo ello, calidad de vida y buenas comunicaciones hace que cada vez sean más las familias que contemplan a Mutilva como una opción para vivir muy atractiva.

Nydo Mutilva, es un edificio que presenta un diseño moderno y funcional. Dispone de 4 alturas en las que se distribuyen las  44 viviendas de 2 a 4 dormitorios; 28 pertenecientes a la primera fase, y las 16 restantes a la fase 2, cuya comercialización ya iniciamos el pasado mes de septiembre.

Cada piso cuenta con una plaza de garaje y trastero situados en una  de las dos plantas del sótano del edificio.

En la planta baja, del edificio, se ha dispuesto un espacio reservado para locales comerciales. Ofrece además con un local comunitario de uso exclusivo para residentes, provisto con zona de aseo y otra preparada para una futura cocina, así como un gran espacio disponible para distintos usos a conveniencia de los futuros propietarios de las viviendas.

Confort y eficacia

En este proyecto residencial se ha puesto especial cuidado en todos los aspectos relacionados con el confort y la eficiencia energética con el fin de obtener su máxima calificación en este aspecto: doble A

  • Óptima calidad de aislamientos en fachadas, paredes interiores y techos.
  • Carpintería de PVC con rotura de puente térmico y doble vidrio con lámina bajo emisiva.
  • Calefacción por suelo radiante,
  • Sistema de aerotermia como apoyo a la producción de ACS. 
  • Sistema de ventilación interior con recuperador de calor.

Equipamientos completos y funcionales

Las viviendas se caracterizan por un óptimo aprovechamiento del espacio con una distribución por zonas; de día, más abierta y dinámica y con el salón como núcleo vertebrador  y la de noche, más privada, para los dormitorios o zonas de trabajo y estudio.  

  • Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y con muebles de líneas rectas siguiendo la tendencia actual en decoración.
  • Armarios en el dormitorio principal y vestíbulo con puertas lacadas en blanco y revestidos en el interior
  • Baños equipados con mueble suspendido y espejo
  • Terraza con amplio ventanal que da continuidad al salón y proporciona largas horas de luz natural.

¿Qué te parece? ¿Quieres dar el primer paso hacia una nueva etapa y vivir en Mutilva? Solo nos queda una vivienda disponible de 3 dormitorios  en la fase 1ª pero en la 2ª fase todavía puedes elegir entre diferentes tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios.

Nuestro equipo comercial te espera. Pide una cita llamando al 948 100 099 o facilítanos tu nombre y un número de teléfono rellenando el formulario de la promoción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest