abaigar-kobe-lezkairu-vivienda-nueva-pamplona-04

Todo dispuesto para la entrega de Art 2 en Artiberri

La espera ha llegado a su fin! En estos días estamos realizando la entrega de las 20 viviendas Art 2, un edificio residencial ubicado junto la amplia y ajardinada plaza República Saharahui, dotada además con zonas de juego infantiles.

Artiberri, es uno de los nuevos barrios ya consolidados y con fuerte desarrollo en los últimos años de Berriozar. Cuenta ya con 10.000 habitantes donde nuestros nuevos propietarios disfrutarán de todos los servicios para sentirse atendidos, relajados, entretenidos y en forma,  ya que  dispondrán  de todos los servicios necesarios para ello: centro cívico, centro de salud, club polideportivo e importante zona comercial. Además de centros educativos como colegios públicos, escuela infantil e instituto de educación secundaria, y escuela de música.

El entorno ideal de tranquilidad y modernidad sin envidiar la vida social y cultural de la ciudad. Rebosante de gente joven, que seguirá creciendo con la llegada de nuevas familias de vecinos y donde nuestros nuevos propietarios se sentirán totalmente acogidos, sin ninguna duda. Perfectamente comunicado y a 10-15 minutos de Pamplona y las zonas de Artica y Buztinxuri.

Las siguientes imágenes os ayudarán a empezar a sentir la satisfacción de vuestra elección al adquirir una casa en Art 2 y la calidez de vuestro nuevo hogar.

Todo dispuesto para la entrega de Art2 en Artiberri

Salón de la Promoción de Abaigar en Artiberri

Esta 2ª fase Art 2 de Artiberri, es el anticipo de una 3ª fase de viviendas también en construcción. Art es un moderno edificio de 5 alturas, y orientación al suroeste dotado de una óptima luminosidad, planta baja y ático. Las viviendas disponen de 2, 3 ó 4 dormitorios, plaza de garaje y un trastero situado en dos plantas del sótano.

Espaciosas terrazas al suroeste, que proporcionan un espacio adicional al salón y protegen del sol y de los momentos de calor del verano, para gozar de la tranquilad y buenos momentos fresquitos con tus seres queridos.

Este proyecto arquitectónico ha dado como resultado un edificio con características constructivas que aportan alto nivel de aislamiento termoacústico incluyendo ventilación individual en cada vivienda con acabados y equipamientos de primer nivel, totalmente personalizados por el cliente. Todo ello  por medio de la fórmula Living de Abaigar, en la que los propietarios han podido elegir diferentes opciones de materiales, acabados y equipamiento. En el caso de haber adquirido la vivienda antes de la construcción, también han podido hacer modificaciones en la distribución, para adaptarla al gusto y necesidades personales de cada uno, siempre con la calidad y estética que caracteriza todas las viviendas de Abaigar.

Salon_ Artiberri_Art2

Todas ellas cuentan con sistema de captadores solares como apoyo a la producción de agua caliente sanitaria, termostato digital programable y válvulas termostáticas en radiadores de dormitorios para una mejor regulación térmica de cada estancia.

En Abaigar apostamos por el confort y el bienestar integral de cada uno de nosotros y del futuro de todos nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos por la buena acogida que están teniendo nuestras promociones, porque así no los decís y queremos compartir con vosotros la ilusión de seguir creando espacios, lugares de vida donde cada uno de vosotros se sienta reflejado en su día a día y en los que gocéis desde el primer momento de vuestro nuevo hogar.

No tenemos viviendas disponibles en esta promoción, pero si te gusta lo que has visto y estás buscando vivienda en Berriozar, te invitamos a ver otra de nuestras promociones en la zona Hub Artiberri.

Llámanos sin compromiso al 948 100 099 y nuestro equipo comercial te informará de todos los detalles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest