Tenemos licencia de obra para Quo Ripagaina

Ya hemos obtenido licencia del Ayuntamiento de Pamplona para la construcción de la primera fase de Quo Ripagaina, una promoción de viviendas libres junto a la Ripa de Beloso de la que también tenemos a la venta la segunda fase. Estamos preparando todo para poder comenzar las obras de forma inminente.

Como siempre hemos dicho, Quo está pensado para quienes prefieren una vivienda sin requisitos, que puedan personalizarla a su gusto para invertir en ella lo que quieren y lo que realmente necesitan.

QUO-FASE 2-Galeria 4

Evidentemente, la configuración inicial del proyecto incluye todo lo necesario para asegurar el confort de los residentes, pero no hemos querido añadir ningún elemento adicional que no sea elegido directamente por cada comprador.

La promoción se encuentra en un enclave muy atractivo, ya que está situada en la parte de Ripagaina más cercana a Pamplona, con un fácil acceso a los servicios del centro de la capital y cercana también a las zonas verdes del Paseo Fluvial del Arga. Por otra parte, Ripagaina es ya un barrio muy avanzado, que cuenta con gran vitalidad vecinal y disfruta de los principales equipamientos. Además, está bien comunicado con las principales vías de la Comarca.

Abaigar Quo Ripagaina

Tanto la fase 1 como la fase 2 las forman edificios de nueve alturas, con garaje y trastero en el sótano, y locales comerciales en planta baja. Actualmente hay disponibles viviendas de 2 y 4 dormitorios (en la fase uno) y de 3 dormitorios (en la fase dos). En todos los casos, dentro del espíritu de libertad con que se ha ideado el proyecto, cada casa está diseñada con un concepto abierto, con una orientación al norte y al sur que permite la entrada de luz natural por todas partes.

Las viviendas cuentan con lo esencial, pero sin renunciar a primeras calidades. La envolvente térmica del edificio contará con aislamiento continuo para eliminar los puentes térmicos de la estructura. Además de la ventilación óptima que se logra con la doble orientación, la profundidad de las terrazas proporciona protección solar pasiva en los meses de verano y permite la entrada de radiación directa en los meses de invierno.

QUO-Galeria 11

Asimismo, se ha planeado la colocación de suelo radiante, luminarias de de bajo consumo en zonas comunes con tecnología LED y calderas de condensación de alto rendimiento.

QUO-Galeria 9

QUO-Galeria 2

QUO-Galeria 5

Hemos buscado el mayor equilibrio entre el confort, la calidad de la construcción y los costes de mantenimiento. Más allá de estas premisas, con la fórmula living de Abaigar cada propietario puede personalizar su vivienda a su manera para que tenga el aspecto final que mejor responde a su proyecto de vida.

¿Te gustaría tener una vivienda sin requisitos por poco más que una VPO? Pide cita con nuestro equipo comercial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest