Tenemos licencia de obra para El Pinar de Ardoi II

El verano ya está aquí (y antes de tiempo) y las obras de la primera fase del Pinar de Ardoi 2 también. Nos han concedido licencia para empezar la construcción de esta magnífica urbanización con jardín privado, sala común y piscina que se encuentra junto al área verde del Pinar de Ardoi, que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los pulmones de la cuenca de Pamplona.

¿Qué más se puede pedir si quieres vivir siempre como en tu casa de vacaciones?

Este proyecto, realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, continúa el concepto inaugurado con el Pinar de Ardoi 1, que ya hace ya más de tres años que se entregó a sus propietarios. Es un conjunto residencial de tres edificios de tres alturas más ático, que incluye viviendas en planta y bajos con jardín. Casi todos los pisos dan al jardín privado con piscina y parque infantil, que será un excelente punto de encuentro y ocio con los vecinos y un lugar para relajarse en cualquier época del año.

abaigar_ArdoiH13_II_000

Y además, en un entorno natural en el que pasear, dar una vuelta en bici o hacer senderismo, ya que conecta con el trazado del Parque Fluvial de la comarca de Pamplona. Muchísima tranquilidad, pero en una urbanización que en pocos años aspira a contar con 2.500 viviendas, que cuenta con extensos paseos peatonales, más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes y más de cinco kilómetros de carril bici.

Abaigar_5_6_2016_2345 Abaigar_5_6_2016_2351

Con todo esto, tendrás acceso fácil a todos los servicios que ya ofrece la población de Zizur Mayor, una de las de más calidad de vida de la comarca. Y no lo decimos solo nosotros. Basta con que veas lo que opinan los residentes del Pinar de Ardoi.

En cuanto a las viviendas, tienes donde elegir. Aún tenemos disponibles algunas en esta primera fase que vamos a construir, y luego las de la segunda fase, también a la venta. Entre una y otra, pisos de 2, 3, 4 y 6 dormitorios, con garaje y trastero, y amplias terrazas orientadas al jardín.

Abaigar-el-Pinar-de-Ardoi-2-3 abaigar_ardoi_H13_salon01A_SUN-e1473433699816

Se han proyectado con materiales y equipamientos de primera calidad, que podrás personalizar como tú quieras con nuestra Fórmula Living, con una amplia variedad de opciones con o sin coste adicional. Las viviendas se entregan con la cocina montada, y se incluye también el mobiliario de baño y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo.

A la vez, se ha previsto la instalación de paneles solares individualizados por vivienda para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria y está previsto que la calefacción por suelo radiante tenga también control individual. Todo ello orientado a conseguir la mayor eficiencia energética y confort para los residentes.

Ya solo queda que pidas una cita con nosotros y elijas tu casa de vacaciones para todas las temporadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest