¡Solicita tu VPO en Ripagaina StartUp! Viviendas con eficiencia energética triple A

A partir del 1 de marzo ya puedes apuntarte para poder adquirir tu vivienda protegida en nuestra nueva promoción Ripagaina StartUp. Una VPO para un buen comienzo. Y además, en un edificio en el que hemos logrado alcanzar una eficiciencia energética Triple A, gracias a que su  demanda de calefacción es solo de 11,21 kWh/m2año. Confort insuperable y una reducción significativa de la factura.

Start Up se encuentra en una área residencial muy consolidada de Ripagaina, uno de los nuevos barrios más dinámicos de Pamplona, en la que ya cuentas con todos los servicios y una excelente ubicación en la Comarca de Pamplona, cerca de todo y muy bien comunicada.

abaigar_Ripagaina_Torre_01_atardecer

Es una torre de planta baja+9 alturas+ático en la que hemos proyectado 46 viviendas: 37 de tres dormitorios, 8 de dos dormitorios y 1 de cuatro dormitorios. Entre ellas, cuatro son dúplex-áticos (3 de tres dormitorios y 1 de cuatro para familias numerosas). Estas últimas cuentan con hermosas terrazas con excelentes vistas. Y todos los pisos poseen su correspondiente garaje y trastero en el sótano del inmueble.

Abaigar_torre_Ripagaina_terraza_01

Como hemos dicho al principio, nos hemos esmerado para que disfrutes de una casa confortable, con altos niveles de aislamiento termoacústico, una distribución que permite crear zonas de día y noche, calefacción central con calderas de alto rendimiento y paneles solares para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria (ACS).

Hoy día, una vivienda protegida no debe renunciar a los estándares de calidad de una libre. Por eso, hemos apostado por una calificación energética A en demanda de calefacción que hasta ahora solo presente en las casas diseñadas bajo los principios del Passivhaus.

Abaigar_torre_Ripagaina_salon_02

En cuanto al equipamiento de tu casa, el salón dispone de terraza exterior y el dormitorio principal cuenta con baño incorporado. Las carpinterías interiores son blancas, y ya sabes que podrás elegir entre las distintas opciones de acabado que ofrecemos para las VPO.

¿A qué esperas para tener un buen comienzo? Lo primero, recuerda que tienes que estar inscrito en el Censo de Solicitantes de Vivienda. Y a partir del 1 de marzo, puedes optar por Ripagaina Start Up. Mientras tanto, si tienes alguna duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest