Final_de_obra_Arrosadia_76

Próxima entrega de la primera fase de Arrosadía Village

Como anunciamos hace unas semanas, hemos culminado las obras de la primera fase de Arrosadía Village. En los próximos días haremos la entrega de las viviendas a los nuevos propietarios. Pero antes, queremos compartir algunas imágenes del resultado final. Han quedado magníficas.

Final_de_obra_Arrosadia_75

Arrosadía Village, cuya segunda fase se encuentra también en obras, es un conjunto residencial de dos edificios de seis alturas más ático, que conforman una zona interior ajardinada de uso exclusivo para los residentes. En la fase 2 todavía hay viviendas disponibles de uno a cuatro dormitorios, todos con amplias terrazas y garaje y trastero en planta sótano.

Final_de_obra_Arrosadia_05 Final_de_obra_Arrosadia_09

Esta promoción, junto al barrio de Lezkairu, es una excelente opción para quien quiere vivir en el centro de Pamplona, pero con un poco de tranquilidad. Se sitúa frente al aulario de la Universidad Pública de Navarra. Presenta tanto un fácil acceso al centro de la capital como a las principales salidas, especialmente de la zona sur. Cuenta con una área circundante de 37.000 metros cuadrados de zonas verdes junto al Parque Fluvial del Arga. Por su ubicación, cuenta con todos los servicios, y también está próxima a la Universidad de Navarra.

Final_de_obra_Arrosadia_20 Final_de_obra_Arrosadia_19 Final_de_obra_Arrosadia_14

Como puede verse en las fotografías, este proyecto cuenta con excelentes calidades. La eficiencia energética del inmueble es muy elevada, gracias al avanzado sistema de aislamiento térmico y acústico y a otras medidas aplicadas. Por ejemplo, cada piso cuenta con calefacción de suelo radiante con control individual, calderas de alto rendimiento, y un sistema también individual de ventilación interior.

Final_de_obra_Arrosadia_21 Final_de_obra_Arrosadia_26 Final_de_obra_Arrosadia_43

Y en cuanto a los acabados y equipamientos, las viviendas incluyen cocina completamente equipada, armario empotrado en dormitorio principal y baños amueblados. Luego, partiendo de una configuración estándar con materiales de primera calidad, cada cliente ha tenido la opción de personalizar su casa con distintos acabados. E incluso, según la fase de la obra, ha sido posible también singularizar la distribución de los espacios.

Final_de_obra_Arrosadia_67

Si te gusta lo que ves, ya sabes que también puedes tener tu casa en Arrosadía Village. Contacta con nosotros para obtener una cita con nuestro equipo comercial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest