A principios de mes nos concedieron la licencia de construcción para la primera fase de Arrosadía Village 2, con lo que la semana que viene comenzaremos las obras. Y precisamente, Arrosadía Village 1 está a punto de ser entregada a sus propietarios. Todavía estás a tiempo de hacerte con una vivienda, pero no te lo pienses demasiado.
Este proyecto forma parte de un conjunto residencial con una urbanización interior ajardinada de uso exclusivo para los residentes. Es un edificio de seis alturas más ático, con viviendas de 1 a 4 dormitorios, entre las que también se incluyen bajos con jardín. Cada vivienda dispone de una plaza de garaje y un trastero situados en planta sótano.
Si lo que buscas es una casa céntrica, pero con tranquilidad y un planeamiento urbanístico muy equilibrado, el nuevo barrio de Arrosadía es una excelente opción. Está bien comunicado, cuenta con todos los servicios, se encuentra junto a espacios naturales que proporcionan bienestar y calidad de vida, y se ubica cerca de las dos universidades, motores de desarrollo humano y económico de Navarra.
En concreto, Arrosadía Village se sitúa frente al aulario de la Universidad Pública de Navarra. Presenta tanto un fácil acceso al centro de la capital como a las principales salidas, especialmente de la zona sur. Cuenta con una área circundante de 37.000 metros cuadrados de zonas verdes junto al Parque Fluvial del Arga.
Como explica el estudio de arquitectos responsable del proyecto de urbanización, 3G-Arquitectos, “el nuevo conjunto residencial de Arrosadía constituye uno de los lugares más interesantes de Pamplona, tanto por su calidad urbana y proximidad al centro de la ciudad, como por participar de unas condiciones ambientales privilegiadas”.
Como es habitual en nuestras promociones de vivienda libre, hemos apostado por una excelente eficiencia energética, gracias al avanzado sistema de aislamiento térmico y acústico y a otras medidas aplicadas. Por ejemplo, cada piso cuenta con calefacción de suelo radiante con control individual, calderas de alto rendimiento, y un sistema también individual de ventilación interior.
E igualmente, tendrás la posibilidad de personalizar su casa a su gusto. Antes de que comiencen las obras, podrás modificar distribuciones y, desde luego, elegir los materiales, acabados y equipamientos que mejor se adapten a las necesidades de cada uno.
¿Te apetece vivir en Arrosadía Village? Contacta con nuestro equipo comercial para conocer todos los detalles.