portada ardoi

¡Piensa en ti! A la venta la segunda fase del Pinar de Ardoi 2

¿Se te hace largo el invierno? ¿Eres de las que ya está soñando con la primavera y el buen tiempo? ¡Ya falta menos! Pronto llegarán los días largos, los agradables paseos por el campo, la playa, la piscina… Y si vives en una casa como las del Pinar de Ardoi 2, seguro que disfrutarás mucho más de todo eso.

Es el momento de pensárselo porque sacamos a la venta la segunda fase de esta promoción, en colaboración con Isga Inmuebles de Laboral Kutxa.

Abaigar el Pinar de Ardoi 2-1

Situada en un entorno natural tranquilo y privilegiado, El Pinar de Ardoi 2 cuenta con un jardín comunitario con piscina. Un espacio privado de relax para quienes quieren disfrutar de viviendas espaciosas y cómodas con un espacio común de encuentro y ocio entre los vecinos. Tranquilo, pero bien comunicado y con todos los servicios, ya que se encuentra en Zizur Mayor, una de las poblaciones con mejor calidad de vida de la Comarca de Pamplona. Hace unos meses nos lo contaron los propietarios del Pinar de Ardoi 1:

En la segunda fase del Pinar de Ardoi 2 encontrarás viviendas de 2 a 4 dormitorios, con las opciones de bajo con jardín, piso en planta y áticos, que completan el conjunto de tres edificios de tres alturas más ático o solarium con el que se forma el área privada para los residentes. Esta configuración, a la vez que preserva la intimidad, permite que los hogares disfruten de mucha luz en todas las estancias.

Abaigar el Pinar de Ardoi 2-3

En cuanto a los materiales y equipamientos, de primera calidad, puedes personalizarlos a tu gusto a partir de nuestra Fórmula Living, que comprende una amplia variedad de acabados con o sin coste adicional. Asimismo, se ha proyectado la instalación de paneles solares individualizados por vivienda para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria y está previsto que la calefacción por suelo radiante tenga también control individual. Todo ello orientado a conseguir la mayor eficiencia energética y confort para los residentes.

Pinar 2-Galeria

Pinar 2-Galeria

Las viviendas se entregan con la cocina montada, modelo Honnun de Saltoki, y se incluye también el mobiliario de baño y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo. Y a partir de ahí, podrás distribuir y equipar tu casa como tú quieras. Asesorada por nuestro equipo de arquitectas, te ayudaremos a crear el hogar que deseas.

Pide una cita con nosotros e infórmate de todas las posibilidades del Pinar de Ardoi 2.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest