Nueva promoción Izarra Plaza II, tu bienestar de hoy y de mañana

¡Las segundas fases siempre fueron buenas! En este año entregaremos la primera fase de Izarra Plaza, de la que queda la última vivienda de tres dormitorios a la venta. Y, desde hoy, ponemos la segunda fase a disposición de las personas interesadas en vivir en una zona muy atractiva de Estella, a pocos minutos a pie del casco antiguo y junto a un gran entorno natural.

Esta segunda fase, compuesta por 42 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, se integra en una nueva urbanización situada a la entrada de la localidad y al pie del río Ega. Como en Estella no hay distancias, desde allí se puede llegar fácilmente a cualquier parte y acceder a todo tipo de servicios. Al fin y al cabo, la vieja Lizarra es el lugar de referencia para las más de 60.000 personas que viven en esa zona de Navarra.

Izarra Plaza II comparte las características de la primera fase, guiadas por una idea esencial: con ella queremos ofrecer viviendas eficientes y confortables para el bienestar de ahora y de mañana. Quien adquiere una vivienda en esta promoción, se asegura una calidad excepcional por muchos años.

El proyecto de esta segunda fase ha evolucionado para responder mejor a las necesidades actuales y mantienen su diseño funcional, confort térmico y acústico, eficiencia energética y espacios amplios, luminosos y bien aprovechados. En concreto, estos son algunos de sus rasgos más destacados:

  • Aislamiento térmico y acústico de alta eficiencia, en fachadas, suelos y tabiques.
  • Sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria: eficiente y renovable.
  • Apoyo de paneles fotovoltaicos en cubierta, para reducir el consumo eléctrico común.
  • Calefacción por suelo radiante con control programable por zonas: día y dormitorios.
  • Ventilación mecánica higrorregulable, que mejora la calidad del aire interior sin necesidad de abrir ventanas.

Con todo ello, Izarra Plaza II obtendrá la calificación A en consumo de energía y emisiones de CO2, lo que confirma el ahorro y el compromiso ambiental a largo plazo de sus viviendas.

En cuanto al interiorismo y el equipamiento, hemos optado por diseñar viviendas con espacios diáfanos y flexibles, bien delimitados en sus zonas de día y de noche, y con amplias terrazas para disfrutar del magnífico entorno exterior. La carpintería interior es de color blanco, para aportar calidez y un tono neutro que sea compatible con el concepto decorativo que cada propietario quiera aplicar.

Por otro lado, se entregarán con un equipamiento muy completo y preparado para entrar a vivir:

  • Cocina amueblada en estilo contemporáneo, y con los electrodomésticos incluidos.
  • Cuartos de baño con mueble lavabo suspendido, encimera porcelánica, ducha enrasada o bañera y grifería termostática.
  • Pavimento de gres porcelánico de imitación madera en toda la casa.
  • Revestimientos de gran formato para los cuartos de baño y pintura plástica en el resto de la vivienda.

Muchos de estos elementos podrán adaptarse en cuanto a tonos y acabados de acuerdo con el programa de personalización que Abaigar ofrece a sus clientes. Un programa que también incluye opciones sobre iluminación, distribuciones y complementos, entre otros. Queremos que tu vivienda se adapte en lo posible a tus gustos, dentro de las posibilidades que ofrece todo proyecto de vivienda colectiva.

Pronto abriremos un piso piloto en la primera fase para que tengas la oportunidad de ver hasta el mínimo detalle lo que distingue a las viviendas de Izarra Plaza. Mientras tanto, ven a vernos para conocer a fondo la promoción. Puedes pedir cita en el teléfono 948100099 o escribirnos a través de la web.

Abaigar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar aquí nuestra política de privacidad.