abaigar_ardoi_i2_exterior_01-copy

Nueva promoción en Zizur Ardoi: Abaigar Vita

La semana pasada hablábamos del comienzo de las obras para la segunda fase del Pinar de Ardoi 2 y hoy presentamos otra promoción de viviendas libres en esta espléndida urbanización. Se trata de Abaigar Vita, una nueva opción para disfrutar de un estilo de vida slow, tan de moda últimamente: tranquilidad y sosiego porque te apetece, pero con el dinamismo de la ciudad cuando quieres o lo necesitas.

Vita es un proyecto que realizamos en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa. Lo conforma un sencillo y elegante edificio de planta baja y tres alturas, en el que están previstas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. Las de planta baja disponen de una zona privativa exterior y txoko en el sótano. Y el conjunto disfruta de una espaciosa área ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

abaigar_ardoi_i2_interior_terraza_baja-copy

El edificio se sitúa en el oeste de la urbanización, cerca de los espacios verdes del pinar de Ardoi, donde podrás pasear, relajarte, hacer deporte o, simplemente, sentarte en un banco a contemplar la naturaleza.

plano-de-situacion-ArdoiVITA-01-2018

 

Asimismo, está próximo a la zona comercial de Ardoi, donde ya hay varios establecimientos para atender las necesidades de los habitantes. Es una área de gran desarrollo, en la que están previstas más de 2.500 viviendas, con un planeamiento muy equilibrado, mucha superficie de esparcimiento y un especial protagonismo del entorno natural.

Abaigar_5_6_2016_2339

Además, presenta la ventaja de pertenecer a una localidad consolidada, Zizur Mayor, que cuenta con un sólido tejido comercial y de servicios, para que no te falte de nada. Asimismo, está perfectamente comunicada con el resto de la comarca, por lo que podrás desplazarte fácilmente a cualquier lugar, tanto en tu vehículo como por transporte público.

Decimos que Vita es un edificio sencillo, pero en él no falta de nada. Presenta un excelente aislamiento térmo-acústico, con el que alcanza la calificación energética Doble A. En su interior, las viviendas se abren a espaciosas terrazas accesibles desde el salón y la cocina. En su distribución se ha pensado en la separación de zonas de día y de noche para facilitar el bienestar de los habitantes de la casa.

abaigar_ardoi_i2_interior_salon_tipo-copy

abaigar_ardoi_i2_interior_dormitorio-copy

En cuanto a los equipamientos, hemos elegido materiales y acabados de primera calidad, que podrás personalizar a tu gusto dentro del abanico de opciones que Abaigar ofrece siempre en sus proyectos. Los pisos se entregan con la cocina amueblada y equipada, y también se han incluido armario en el dormitorio principal y mueble en el cuarto de baño de la misma habitación. Por su parte, la calefacción es de suelo radiante.

¿Quieres conocer todos los detalles de Vita Zizur Ardoi? Pues aprovecha el comienzo de la comercialización y pide cita cuanto antes a nuestros comerciales. Ahora es el momento de elegir la vivienda que tú quieres.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest