Concedida la licencia de obra para la segunda fase del Pinar de Ardoi 2

Ya tenemos la licencia para la construcción de la segunda fase del Pinar de Ardoi, con lo que comenzaremos las obras en los próximos días. Los trabajos de la primera fase avanzan a buen ritmo, de acuerdo con las fechas previstas.

Este proyecto, realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, es un conjunto residencial de tres edificios de tres alturas más ático, que incluye viviendas de 2 a 4 dormitorios en planta y bajos con jardín. ¡Y piscina y jardín privado!

Captura-de-pantalla-2017-11-17-a-las-15.41.41

Nos gusta decir que se trata de un modelo de vivienda para quienes no quieren renunciar ni al campo ni a la ciudad. En el Pinar de Ardoi encontrarán un cuidado entorno natural, con amplias zonas verdes, paseos peatonales y carriles bici, conectado al Parque Fluvial del Arga. Cuando se complete la urbanización, con 2.500 viviendas previstas, habrá más 100.000 kilómetros cuadrados de espacio verde.

Abaigar El PInar de Ardoi 1

Pero también se disfruta de un núcleo urbano consolidado, Zizur Mayor, uno de los lugares con mayor calidad de vida de la comarca de Pamplona, con todos los servicios: comercios, dotaciones deportivas y de ocio, colegios, y centro de salud. Todo a la distancia justa, para que te sientas casi en el medio de un bosque y a pocos pasos de la civilización.

En cuanto a la promoción, la mayoría de los pisos dan al jardín privado con piscina, parque infantil y salón social, que será un excelente punto de encuentro y ocio, y un lugar para relajarse en cualquier época del año. Cada vivienda dispone de una plaza de garaje y un trastero situados en la planta sótano.

Las viviendas están proyectadas con un elevado nivel de acabados y equipamientos. Se entregan con la cocina montada, y se incluye también el mobiliario de baño y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo. A partir de ahí, los propietarios pueden personalizar su casa con nuestra Fórmula Living, que ofrece una amplia variedad de opciones, con o sin coste adicional.

abaigar_ardoi_H13_salon_torre_01

Pinar 2-Galeria

Pinar de Ardoi 2 2ª Fase Galeria 9

También cabe apuntar que en este proyecto puedes encontrar viviendas de gran tamaño, aptas para acoger a familias numerosas. Además, según la fase de construcción en la que se encuentre, tienes la posibilidad de personalizar la distribución.

Y en relación con otros equipamientos, se ha previsto la instalación de paneles solares individualizados por vivienda para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria. Por su parte, la calefacción por suelo radiante tiene también control individual. El Pinar de Ardoi cuenta con calificación energética A en emisiones.

Si quieres saber más, pide una cita con nuestros comerciales para que te muestren todos los detalles y las distintas opciones para elegir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest