el pinar de ardoi portada octubre 2017

¿Campo o ciudad? ¡Campo y ciudad en el Pinar de Ardoi!

¿Vivir en el campo o en la ciudad? No es cuestión de hacer ahora una de esas redacciones que piden en los cursos de idiomas, pero la verdad es que muchos de nosotros nos lo planteamos a la hora de comprar una vivienda.

Dicen que en otros países a la gente le gusta vivir en una casa independiente con jardín, para tener un lugar completamente privado y disfrutar de más tranquilidad. En el nuestro, la mayoría de los ciudadanos habita en pisos en medio de las ciudades, probablemente porque prefieren el bullicio de las calles, el vecindario, vivir juntos y revueltos.

¿Cuál es la mejor opción? Pues como diría aquel, depende. Una vivienda unifamiliar te da quizá más intimidad y desahogo, pero tienes que ocuparte de mantenerla, acostumbrarte a los desplazamientos en coche y saber que de vez en cuando tanta paz te puede agobiar un poco, al menos con nuestra idiosincrasia.

En un piso nunca terminas de sentirte solo (aunque a veces te gustaría), pero dispones de menos espacio y te resulta más difícil disfrutar de lugares abiertos. Por suerte, la urbanización de las ciudades de hoy es más equilibrada y nos ofrece un poco de todo: la vida urbana, servicios, equipamientos y zonas verdes. Sin embargo, un fan de los unifamiliares pensaría que no es lo mismo.

¿Y si buscamos un término medio? Sería una estupenda alternativa.

Imagínate que te gusta la tranquilidad y la cercanía de la naturaleza. Que tienes hijos pequeños y quieres que jueguen tranquilamente en el jardín privado sin ningún peligro. O que ya no los tienes, y te apetece vivir algo retirado del mundanal ruido. O que aún no los has tenido, y buscas un espacio que hoy te ofrezca sosiego frente al ajetreo diario y mañana sea un estupendo lugar para formar una familia.

Imagínate que no pretendes vivir aislado, sino compartir con algunos vecinos tu vida cotidiana en un inmueble cuyas zonas comunes mantenéis entre todos. En una urbanización con amplios espacios verdes a su alrededor para poder dar largos paseos a pie o en bicicleta. Y, al mismo tiempo, que te ofrezca los servicios y dotaciones esenciales a muy poca distancia de tu casa.

¿Es solo tu imaginación? No, es el Pinar de Ardoi 2, la promoción para quienes en la vida apuestan por una tercera vía. Nada de «o campo, o ciudad», sino más bien, ¡campo y ciudad!.

abaigar_ArdoiH13_II_000

Este proyecto, realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, es un conjunto residencial de tres edificios de tres alturas más ático, que incluye viviendas de 2 a 4 dormitorios en planta y bajos con jardín.

Casi todos los pisos dan al jardín privado con piscina, parque infantil y salón social, que será un excelente punto de encuentro y ocio  y un lugar para relajarse en cualquier época del año. Cada vivienda dispone de una plaza de garaje y un trastero situados en la planta sótano.

Abaigar-el-Pinar-de-Ardoi-2-3

Pinar de Ardoi 2 2ª Fase Galeria 8

El Pinar de Ardoi, en la localidad de Zizur Mayor, conocida por la excelente calidad de vida que ofrece a sus habitantes, se encuentra junto a un entorno natural que conecta con el trazado del Parque Fluvial de la comarca de Pamplona. Tendrás a tu alcance todos los servicios en una urbanización que en pocos años aspira a contar con 2.500 viviendas.

Las viviendas están proyectadas con un elevado nivel de acabados y equipamientos. Se entregan con la cocina montada, y se incluye también el mobiliario de baño y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo. A partir de ahí, los propietarios pueden personalizar su casa con nuestra Fórmula Living, que ofrece una amplia variedad de opciones, con o sin coste adicional.

abaigar_ardoi_H13_salon_torre_011-e1463753523777

Pinar de Ardoi 2 2ª Fase Galeria 9

En cuanto a otros equipamientos, se ha previsto la instalación de paneles solares individualizados por vivienda para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria. Por su parte, la calefacción por suelo radiante tiene también control individual.

Si te has sentido identificado con todo lo que te hemos contado, ya no des más vueltas por la comarca. Porque tu casa está en el Pinar de Ardoi. Pide cita con nuestro equipo comercial para ampliar todos los detalles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest