nueva promociçon abaigar lezkairu 2017

Nueva promoción en Lezkairu

En Abaigar ya estamos trabajando para que a la vuelta de las vacaciones puedas retomar tu proyecto de una nueva casa. En la segunda quincena de agosto realizaremos el lanzamiento comercial de una nueva promoción en Lezkairu, un barrio que ya se ha convertido en una de las mejores zonas para vivir en Pamplona.

De nuestro nuevo proyecto, realizado en colaboración con Isga Inmuebles de Laboral Kutxa, te podemos adelantar que constará de viviendas de 2 y 3 dormitorios, que contarán con amplias terrazas orientadas al sur y con unas magníficas vistas de la cuenca.

Se encuentra situada en la calle Adela Bazo, y cerca de la rotonda de la Avenida Juan Pablo II. Muy próxima al centro, y a la vez, con mucha tranquilidad y bien comunicada, tanto con el área universitaria como con Mutilva y las superficies comerciales.

plano_situacion_L46

Todas las viviendas estarán equipadas (cocina, armarios empotrados, mobiliario de baño) y contarán con garaje y trastero.

Y como te decíamos al principio, Lezkairu es hoy una de las opciones más atractivas de la ciudad. Calificado del «Ensanche del siglo XXI», es área urbana sostenible con amplias avenidas y zonas verdes que reinterpretan el lugar de recreo y tranquilidad que fue el soto. Nos ofrece un emplazamiento privilegiado, que prolonga hacia el sur el Segundo Ensanche de Pamplona hasta el límite con Mutilva.

Vista general de Lezkairu

Por otro lado, cuenta con amplias zonas verdes. Además de las dos plazas centrales que concentran la vida del barrio, existen en Lezkairu tres grandes parques: El Parque Central, que comunica con zonas próximas, como las dos universidades, el Parque Norte, a espaldas del Segundo Ensanche, que se une al centro de la ciudad, y el Parque Mugartea, que es el fondo visual que se ve desde muchos puntos del nuevo ensanche.

También queremos recordarte que en la misma área tenemos varias promociones en fase muy avanzada de construcción, en las que aún nos quedan algunas viviendas.

Está la tercera fase de Jazz Lezkairu, un conjunto residencial de tres edificios que llegan hasta siete alturas más ático, y que conforman una plaza interior ajardinada para uso exclusivo de los residentes. Se encuentra en una zona muy tranquila de Lezkairu, cerca del centro de Pamplona. Tienes disponibles viviendas de tres y cuatro dormitorios, con garaje y trastero.

Abaigar Jazz Lezkairu fase 3 Arrosadia Village 2-fase 2

Asimismo, se encuentra a la venta la segunda fase de Arrosadía Village 2, una promoción ubicada frente al aulario de la Universidad Pública de Navarra. Se trata de dos edificios de seis alturas más ático. En la fase 2 todavía hay viviendas disponibles de uno a cuatro dormitorios, todos con amplias terrazas y garaje y trastero en planta sótano.

Si quieres conocer más detalles de nuestra nueva promoción en Lezkairu, contacta con nosotros para que te mantengamos informada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest