Entrega_promociones_Abaigar

Nuestras próximas entregas de viviendas, ilusión en tiempos difíciles.

Estamos viviendo momentos y situaciones difíciles y comprometidas y encontrar un atisbo de ilusión se hace complicado. 

Tal vez alcanzar nuestros planes de futuro, como por ejemplo irnos a vivir a nuestra nueva casa, nos ayude a ver el futuro con un poco más de optimismo.

Por eso, aquellos de nuestros clientes que esperan ilusionados que les hagamos entrega de sus viviendas Abaigar están expectantes por saber cómo van la obras y si se cumplirán los plazos previstos de entrega.   

En Abaigar hemos seguido trabajando durante estos últimos meses con el mismo compromiso de siempre, superando retos y dificultades para cumplir con las fechas de entrega comprometidas para este año. Y a día de hoy y durante los meses estivales seguiremos trabajando según los tiempos establecidos.

También durante estos meses muchos de ellos nos han hecho llegar el deseo de conocer el avance de sus casas en construcción, por lo que hoy queremos compartir la situación en la que se encuentran, las que entregaremos a lo largo de los seis próximos meses.

Ardoi Vita Zizur:

Empieza la cuenta atrás para los nuevos propietarios de este elegante edificio de planta baja y tres alturas, ubicado en un entorno natural privilegiado, donde poder disfrutar de la más apacible tranquilidad.

Las obras están prácticamente finalizadas y en estos días nuestro equipo está centrado en la colocación de las cocinas, remates finales y revisión de todos los acabados para que cuando lleguen los nuevos propietarios comprueben con satisfacción que la calidad y el resultado final es como lo habían imaginado y se sientan orgullosos de su inversión.

Kobe Lezkairu:

La fecha de entrega de las 36 viviendas distribuidas en planta baja, 7 alturas y ático está prevista para la segunda quincena de octubre. En estos últimos meses serán continuos los trabajos basados en repaso en interiores y pendientes de las terminaciones en portales y empanelados de descansillos.

Ya no disponemos de viviendas en esta promoción, pero seguimos contando con diversas opciones de entre 2 y 4 dormitorios en OK y Bulevar. Ambas están situadas en pleno corazón de Lezkairu, en primera línea de la Avenida Cataluña, que recorre el barrio de este a oeste. Viviendas de líneas modernas, excelente orientación y vistas privilegiadas.

Presentan modernos diseños en los que la calidad, la funcionalidad, el confort térmico y acústico y la más alta eficiencia energética son los aspectos destacables. Ofrece además de un equipamiento completo en cocina, con mobiliario de baño y armarios empotrados.

Start Up Artiberri:

La fecha prevista para la entrega de estas 42 viviendas VPO es el próximo año; no obstante la obras avanzan  a buen ritmo y dicha previsión podría verse adelantada para que las viviendas puedan ser entregadas antes de que acabe este 2020.

En la actualidad se está procediendo a la colocación de puertas y todos los acabados en general.

Artiberri es uno de los barrios que ofrece buenas oportunidades para todos aquellos que desean vivir en una zona tranquila, llena de ambiente y que goza de excelentes comunicaciones con la zona Norte de Pamplona además, de contar con un consolidado tejido comercial y de servicios. 

Todas las viviendas de Start Up están ya vendidas, pero todavía nos quedan viviendas disponibles en Hub Artiberri. En ella podréis encontrar viviendas de 2 y 3 dormitorios de doble orientación con garaje y trastero. Viviendas concebidas para disfrutar de la más elevada eficiencia energética a la vez que gozar de vistas maravillosas al monte Ezcaba desde sus espléndidas terrazas.

Arrosadia 2 Fase 2

Al igual que el resto de promociones se encuentra ya en la última fase antes de la entrega, quedando por ejecutar diferentes remates de jardinería y todos los acabados interiores. La previsión de entrega está establecida para el próximo otoño.

Ya no disponemos de viviendas en esta promoción, pero a principios de este año lanzamos Arrosadía Village 3, en el mismo complejo residencial, para la que esperamos contar con la licencia de obra en los próximos meses.

Muchas son las razones que invitan a vivir en este zona: un buen emplazamiento, a escasos 10 minutos del centro andando, amplios espacios abiertos, óptimas infraestructuras y servicios, un adecuado equilibrio entre calles destinada al tráfico y calles peatonales adoquinadas y todo tipo de equipamientos dotacionales de carácter educativo y cultural.

Arrosadía Village 3 se encuentra ubicada en un enclave privilegiado entre las dos universidades, junto al parque fluvial del Arga. Cuenta con una zona común ajardinada exclusiva para residentes. Es una excelente oportunidad si buscáis una nueva vivienda de 3 ó 4 dormitorios, dotada de todo lo necesario para disfrutar del confort que proporciona la más exigente eficiencia energética. Para ello se ha contado con un elevado nivel de aislamiento en fachada y cubiertas, carpinterías y vidrios de altas prestaciones. Al igual que sus interiores que presentan  acabados  y equipamientos de excepcional calidad, desde los revestimientos y pavimentos hasta los equipamientos de baños  y cocina.

Bueno de momento eso es todo. y ya sabéis, para los que estéis esperando estrenar vuestro nuevo hogar, ¡ánimo! cada vez queda menos. 

Y para los que estéis pensando en encontrar una nueva casa, estos días de verano pueden ser adecuados para informaros de nuestra oferta de vivienda nueva. Podéis llamar al 948 100 099 para solicitar cita previa o a través del formulario de nuestra pagina web www.abaigar.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest