Vivir en Mutilva

Mutilva es mi hogar

Todos, en alguno momento de nuestra vida, nos hemos planteado dónde nos gustaría desarrollar nuestro proyecto vital. Cuando llega ese momento, se tiene en cuenta todo lo que nos garantiza que vamos a disfrutar una vida lo más placentera y cómoda posible. Se miran los servicios y las dotaciones, la proximidad y las vías de comunicación, la tranquilidad, los parques y las zonas de esparcimiento…También, lógicamente, cómo va a ser la casa de tus sueños (calidades, precios, ubicación).

Nuestro protagonista, Juan Barbería, realizó ese análisis y su conclusión es clara. Mutilva satisface ampliamente todas sus expectativas. Y, como bien apunta, la última promoción Nydo Mutilva que Abaigar ha planteado para esta zona de la Comarca de Pamplona la concibe como “su” hogar. Esta es su historia…

¿Por qué Mutilva?

Vivo aquí desde pequeño y veo que tiene todo lo que más valoro: los servicios y las zonas verdes. Está, además, muy bien comunicada e, incluso, la gestión del Ayuntamiento es una maravilla. Es uno de los pocos que tiene superávit en toda España.

¿Qué significa Mutilva para tí?

Es y lo siento como mi hogar. Es una forma de vivir. Aquí me siento plenamente satisfecho e identificado con el entorno que la rodea. Sin duda, no me veo viviendo en otro sitio que no sea este.

Imágenes de Mutilva. Fotografía: Maite H. Mateo

¿Tu rincón favorito de Mutilva?

Además de mi nueva casa (risas), el parque de Mutilva es para mí un sitio emblemático porque en él he pasado muchas horas desde que era muy pequeño. Me gusta porque es el rincón de mi casa y, sobre todo, disfruto especialmente poder estar en contacto con la naturaleza, algo que es muy importante para mí.

¿Por qué elegiste la promoción Nydo Mutilva de Abaigar como tu proyecto vital?

Está claro que yo buscaba quedarme en Mutilva. Eso era una condición innegociable. Además quería un sitio despejado, que me ofreciera buenas vistas y en contacto con la naturaleza. La promoción Nydo Mutilva de Abaigar fue siempre mi primera opción porque se ajustaba a lo que quería.

¿Qué es lo que más te atrajo de la promoción Nydo Mutilva de Abaigar?

Sobre todo la zona. Valoré mucho, como te he comentado, el sitio donde voy a vivir porque cumple todas mis expectativas. Hablamos de una empresa de reconocido prestigio y que usa materiales de primera calidad en todas sus edificaciones. Además, junto al piso y el trastero, la oferta incluye la adquisición de dos garajes y todo aun precio más que ajustado. No lo podía dejar escapar, sin duda.

¿Recomiendas esta promoción Nydo Mutilva de Abaigar? ¿Por qué?

Sin duda, creo que es una de las mejores opciones que existen en el mercado inmobiliario actualmente en Pamplona y su Comarca para poder iniciar ese proyecto de vida que todos hemos soñado o anhelado alguna vez.

Ya lo sabes, si quieres hacer como Juan y vivir en Mutilva, disfrutar de sus numerosas zonas verdes y además contar con una vivienda eficiente ponte en contacto con nosotros en el 948 100 099 o envíanos este formulario y te informaremos de todo lo que te ofrece Nydo Mutilva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest