abaigar_mugartea_p6_tipo_portada_blog

Mugartea, empieza tu vida en un espacio singular

Siempre decimos que Mutilva es uno de los lugares más atractivos para vivir en la Comarca de Pamplona. Ciertamente, todo es cuestión de gustos, y a la hora de elegir una vivienda, hay muchas variables que tenemos que considerar.

Sin embargo, si pensamos objetivamente en calidad de vida, entendemos que esta localidad pegada a Pamplona cumple sobradamente con todos los requisitos.

A pesar de que ha experimentado un importante desarrollo urbanístico en los últimos veinte años, ha mantenido siempre el espíritu de tranquilidad que se respira en los pueblos. Unifamiliares, edificios de baja altura, extensiones amplias y abundantes en zonas verdes marcan los rasgos de Mutilva.

abaigar_mugartea_p04_aerea-950x745

Al mismo tiempo, su crecimiento ha ido acompañado de la dotación de todo tipo de servicios, por lo que nadie tiene la impresión de vivir aislado, ni mucho menos, aunque sí gozará del sosiego que quizá es más difícil alcanzar en pleno casco urbano de cualquier ciudad.

A todo ello se une la existencia de excelentes comunicaciones con el centro de la capital navarra y la cuenca en general, tanto para los vehículos como para peatones y bicicletas, de acuerdo con la renovada filosofía de movilidad que se está imponiendo.

Dentro de Mutilva, una de las nuevas áreas de desarrollo de los últimos años es Mugartea, que participa de las mismas características, pero incluso más acentuadas. Su planeamiento urbanístico, con una superficie de 250.000 metros cuadrados, tiene 140.000 metros destinados a zonas verdes y solo se prevé la construcción de 900 viviendas para garantizar un adecuado equilibrio con el entorno.

SITAUCION-P6-27-VPO1

De hecho, en su concepción se ha previsto la construcción de elementos naturales, como balsas de retención y laminación de las aguas de lluvia en las zonas verdes de la urbanización, a fin de incrementar la calidad medioambiental. También se han levantado áreas de aislamiento acústico mediante montículos, para preservar la zona de los ruidos de la circulación.

Mugartea se sitúa entre los límites sur de Mendillorri, el límite este de Lezkairu y el límite norte de la propia Mutilva. Es el barrio más cercano a Pamplona.

Desde Abaigar hemos impulsado varios proyectos en Mugartea. Además de las 48 viviendas protegidas que entregamos hace ya tres años, ahora estamos a punto de empezar la edificación de otra promoción, StartUp Mugartea, 27 VPO de 2 y 3 dormitorios, disponibles en planta, áticos y bajos con jardín, todas ellas con garaje y trastero.

Abaigar-start-up-mugartea-27vpo-5

abaigar_mugartea_p6_atico_Salon-e1495793616922 abaigar_mugartea_p6_tipo_dormitorio-e1495793652535

El edificio presenta una excelente ubicación y disfruta de muy buenas vistas a una amplia superficie ajardinada. La mayoría de los pisos cuentan tienen doble orientación para facilitar la ventilación cruzada y la iluminación natural, y todos disponen de amplias terrazas, que proporcionan un espacio extra y contribuyen a mejorar el aislamiento.

StartUp Mugartea alcanza elevados estándares de confort y eficiencia energética. Y como siempre, dentro de las opciones de acabados y equipamientos que ofrecemos para la VPO, podrás personalizar tu vivienda a tu gusto.

La promoción ya se encuentra en fase de adjudicación directa. Por tanto, si cumples con los requisitos para beneficiarte de una VPO, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para poder elegir tu casa.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest