Entregamos 48 VPO en Mugartea (Mutilva)

Hemos entregado a sus propietarios 48 VPO en la  nueva urbanización de Mugartea, en Mutilva, un municipio que cuenta con una población consolidada y una amplia oferta de servicios educativos, sanitarios, deportivos  y culturales.

El diseño lineal del edificio, con pisos  de 2 y 3 dormitorios, en planta baja con jardín y hasta cuatro alturas más ático, permite que todos ellas dispongan de doble orientación  y ventilación cruzada.

Además, las viviendas cuentan con amplias terrazas abiertas hacia el sur, frente a un gran espacio ajardinado, lo que garantiza una óptima luminosidad y soleamiento de las estancias de día.

El diseño global de este edificio  y el de cada una de las viviendas está pensado para minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Para ello, se han empleado técnicas constructivas y se utilizan materiales de gran calidad que no sólo proporcionan al edificio y a cada una de las viviendas un alto aislamiento térmico-acústico, sino que además permiten reducir las emisiones de CO2 y el consumo de electricidad y gas dentro de los parámetros establecidos para edificios con Calificación de Eficiencia Energética A.

En esta promoción todavía hay disponibilidad de viviendas vacantes en las que es aplicable  la medida aprobada por Gobierno de Navarra por la que cualquier persona puede adquirir una vivienda protegida, sin requisitos, aún teniendo otra vivienda en propiedad. Todo ello,  según Decreto Foral 61/2013, prorrogado recientemente hasta el 31 de diciembre de 2015.

Puedes consultar toda la información sobre Abaigar Mugartea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest