Captura de pantalla 2017-10-27 a las 12.21.19

La plaza central de Lezkairu y otras novedades en el barrio: entregamos Jazz II

El desarrollo urbanístico de Lezkairu evoluciona al paso de los avances en la construcción de viviendas. Esta semana se ha hecho pública la próxima culminación de los trabajos de urbanización de la plaza central del barrio. Por nuestra parte, hemos realizado la entrega de las viviendas de la segunda fase de Jazz Lezkairu, una promoción de la que ya solo nos quedan algunas viviendas de cuatro dormitorios.

La plaza central, que se convertirá a buen seguro en el centro de la vida del barrio, está situada junto a la amplia zona verde del parque central y abierta a la futura zona comercial. En concreto, se ubica entre las avenidas Juan Pablo II y Cataluña, y las calles Mutilva Alta y María Lacunza. De hecho, nuestro conjunto residencial Jazz se encuentra muy cerca.

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 10.44.05

Cuenta con 13.000 metros cuadrados. Como señala el Ayuntamiento de Pamplona, «se han dispuesto cuatro zonas de estancia agrupadas para facilitar el encuentro cómodo, unas zonas que coinciden con espacios destinados a elementos vegetales que en un futuro las sombrearán». Con ello, la plaza dispondrá de áreas verdes, abundante arbolado, parque infantil, muchos bancos de descanso y una pérgola metálica para la sombra. Un lugar perfecto para el tiempo libre y el encuentro entre los vecinos.

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 12.21.19

La apertura de esta plaza se suma a los numerosos lugares de esparcimiento de esta urbanización, que en palabras de los arquitectos del equipo redactor, 3G Arquitectos, “constituye un lugar privilegiado para vivir: tanto por su proximidad al centro de la ciudad como por unas condiciones ambientales y paisajísticas inmejorables. Al ocupar una ladera que se extiende hacia el Sur, facilita el soleamiento de sus viviendas y les ofrece unas panorámicas abiertas a un entorno natural de gran belleza”. Por eso, se le ha llamado el «Ensanche del siglo XXI».

Y como hemos dicho al principio, también tenemos nuestra novedad en Lezkairu. Hemos entregado la segunda fase de Jazz, en la que nos queda la última vivienda, de cuatro dormitorios, donde podrías entrar a vivir de inmediato.

Abaigar Jazz Lezkairu fase 3

Piso_piloto_Jazz_10

Te recordamos que se trata de un conjunto residencial de tres edificios hasta siete alturas más ático, con una plaza interior ajardinada de uso exclusivo para los residentes. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero en las plantas del sótano.

También nos quedan algunos pisos de cuatro dormitorios en la fase III, que está actualmente en construcción. Y si te gusta Lezkairu, pero prefieres otro proyecto, ya sabes que estamos en el lanzamiento de Kobe Lezkairu, para los que quieren vivir en equilibrio. Viviendas libres de 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al sur de la comarca. ¡Pide más información!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest