abaigar_lezkairu_L46_exterior_dia03-950x1130

Vivir en equilibrio. Kobe Lezkairu, nueva promoción

«Sosiego y carácter. Sencillez y personalidad. Movimiento y contemplación. Así es Kobe. Proporción en las formas y racionalidad en la distribución. Equilibrio que protege e impulsa porque entras y sales, actúas y descansas, recuerdas y proyectas. Eficiencia, funcionalidad y confort, estilo sin estridencias para sostener la vida, el cambio, todo cuanto se mueve contigo, cuanto converge en ti. Kobe es así para que seas tú».

Con este mensaje se abre la comunicación de nuestro nuevo proyecto en Lezkairu, realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa. Hemos querido proyectar un conjunto residencial en el que equilibrio sea el concepto que preside todas sus dimensiones. Para que tu vivienda contribuya a que alcances un adecuado balance en tu vida.

abaigar_lezkairu_L46_exterior_dia021

Como te anunciamos hace unas semanas, Kobe Lezkairu es equilibrada por su situación y entorno, con la justa proporción de zonas verdes y equipamientos urbanos, cerca del centro de Pamplona pero con la distancia suficiente para vivir con tranquilidad cuando lo necesites. Con espacios para todos, peatones, ciclistas y vehículos.

Kobe-Situación

Es armónica en su estructura y formas, donde nada sobra ni falta para asegurar el confort de los residentes. Materiales constructivos de primera calidad, calificación energética A e integración en el espacio circundante.

Galeria Kobe 6

Galeria Kobe 4

Y Kobe no es menos equilibrada en cuanto a su equipamiento, acorde con un precio adecuado a sus características. Las viviendas cuentan con la cocina totalmente equipada, e incluyen mobiliario en los baños y armarios empotrados en los dormitorios. Te ofrecen todo lo esencial para vivir con comodidad, y siempre podrás personalizar tu casa a tu gusto con el asesoramiento de nuestro equipo.

Galeria Kobe 9

Galeria Kobe 8

Kobe es un edifico de 36 viviendas distribuidos en planta baja, 7 alturas más ático. De 2 y 3 dormitorios, cuentan con amplias terrazas con una excelente orientación y magníficas vistas. Cada una dispone de una plaza de garaje y un trastero en las plantas de sótano. Podrás elegir entre bajos con jardín, pisos en planta y áticos.

¿A qué esperas para aportar un poco más de equilibrio a tu vida? Pide cita con nuestro equipo comercial y conoce con detalle todo lo que Kobe puede ofrecerte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest