Personalización viviendas Abaigar

La personalización de la vivienda

Son muchas las ilusiones que depositamos en la compra de una nueva casa y también las expectativas. También muchas las dudas y somos conscientes de que las decisiones que tomemos ahora, al comprarla, van a repercutir en el día a día en lo que va a ser nuestro hogar para los próximos años. 

Por eso, tan importante como la situación o su distribución, es tener la oportunidad de personalizarla según nuestros gustos y necesidades para que desde el primer momento, nuestras casas tengan nuestro estilo personal y lleguen a satisfacer no sólo nuestras necesidades de confort y seguridad, también las emocionales.

La compra de una vivienda sobre plano ofrece muchas ventajas para la personalización frente a otras opciones y por eso en Abaigar nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de opciones de personalización.

Para ayudarles a conseguir que su futura casa refleje su propio estilo personal nuestro equipo del departamento de personalización escucha sus ideas, les muestra las opciones disponibles y les aconseja sobre aquellas que mejor se ajustan a sus planteamientos. 

Mejor no esperar

Todas las decisiones sobre la personalización pueden afectar a los tiempos de ejecución de la obra y por lo tanto a los plazos de entrega. Es por esto que para aprovechar mejor las opciones que ofrecemos es aconsejable realizar la compra de la vivienda en las primeras fases de su comercialización, a ser posible antes del inicio de la obra ya que conforme va avanzando esta las posibilidades de hacer cambios se van reduciendo.

Personalización ABAIGAR

Prácticamente todas nuestras promociones se entregan ya con un altos estándares de diseño y calidad en acabados y equipamientos: cocinas y baños amueblados, armarios empotrados, pavimentos y revestimiento porcelánicos rectificados, pero también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios y mejoras para dar cabida a aquellas de sus ideas que les permitan crear ese hogar con el que siempre habían soñado, un hogar único y especial.

Como si se tratara de un traje a medida, nuestras opciones de personalización van más allá del cambio de color de las paredes o de la consabida elección de revestimientos para baños y cocinas, ofrece además la posibilidad de realizar cambios en la distribución de las estancias. Cambios con coste o sin coste, que salvo limitaciones técnicas, serán valorados y presentados para su aprobación por parte del cliente.

Cocina a tu medida

Es uno de los lugares con más personalidad y sabemos de la importancia que tiene en el devenir diario de una casa. Ofrecemos por ello diferentes opciones para el acabado del mobiliario y siempre que sea posible técnicamente, la posibilidad de tener una cocina con cerramiento acristalado, con isla e incluso abierta al salón comedor.

Baños con personalidad

No es un lugar más de la casa, es nuestra estancia más íntima y recogida y es donde también podemos y debemos aportar nuestro estilo personal. Ofrecemos amplias y variadas opciones de personalización: opciones, con y sin coste, de revestimientos para paredes y suelo, elección del acabado y tamaño del mueble del lavabo, así como la opción de incorporar mobiliario auxiliar.

Algo mas que dormitorios

Si, también en la zona de noche ofrecemos la posibilidad de realizar cambios para adecuar estas estancias a tu modo de vida y circunstancias familiares. Desde incorporar un vestidor al dormitorio principal, a unir estancias para disponer de dormitorios con zona de juego, de estudio o de trabajo. Son tantas y tantas las posibilidades.

Y mucho más

Tampoco hay sin descuidar otros pequeños detalles por eso también ofrecemos otras opciones de personalización como es la posibilidad de revestir y equipar el interior de los armarios, elegir el acabado de las puertas, realizar foseados en el falso techo, así como incluir la iluminación de las estancias con diferentes opciones, focos, tiras de led…

De todas las promociones que actualmente tenemos en fase de comercialización todavía hay algunas en las que tenéis la posibilidad de personalizar la vivienda  a vuestro gusto: en Pamplona Ayre Lezkairu y Nydo Mutilva y en Vitoria Neure Zabalgana.

Animaros a conocer más de nuestro servicio de personalización. Nuestros asesores os contarán con detalle todas las posibilidades que ofrece. Llamar al 948 100 099 o enviarnos vuestro nombre y teléfono en el formulario de la promoción que más os interese.

Y recordad para personalizar, cuanto antes mejor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest