startup mugartea 1 vivienda nueva abaigar_67

La entrega de Start Up Mugartea a la vuelta del puente

Hemos cogido ritmo en estos últimos seis meses y ya vamos por la sexta entrega de viviendas en lo que llevamos de año. Siempre es un momento especial la entrega de llaves a los nuevos propietarios, porque tras meses  de espera, ven cumplido su sueño de iniciar una nueva etapa con ilusión, anhelo y mucha felicidad.

En esta ocasión los afortunados son todos aquellos que en junio de 2017 cumplieron con los requisitos necesarios y a los que se les adjudicó una nueva  vivienda de VPO en la promoción Start Up Mugartea.

A partir del 9 de diciembre comenzaremos con la entrega de la totalidad de las 27 viviendas ubicadas en Mugartea, la nueva ampliación de Mutilva. Un armonioso edificio, distribuido en planta baja, 3 alturas y ático que cuenta con la máxima calificación energética, que favorece el confort térmico y acústico de sus usuarios.

El proyecto tuvo una gran aceptación y podemos decir que nos las quitaron de las manos, tanto las tipologías más pequeñas, de 2 dormitorios como las de 3 dormitorios que son las que más demanda suelen tener. De ahí la oportunidad de ampliar esta promoción con una segunda fase con otras 27 viviendas, de similares características, cuya construcción llegará a su fin en los próximos meses, y en la que tampoco nos queda ya nada libre. Todas las viviendas disponen de garaje y trastero distribuidas en dos plantas de sótano.

En una zona de excelente ubicación, con amplios espacios verdes donde poder gozar de tranquilidad, pero a la vez estar conectado a todos los servicios necesarios que requieren nuestra actividad diaria y la de los nuestros: supermercados, colegios, guarderías, centro de salud, farmacias, bares, cafeterías e instalaciones deportivas.

Las viviendas de Start Up Mugartea son acogedoras y eficientes. Todo está pensado para disfrutar de un elevado nivel de confort, desde la distribución de sus estancias hasta el alto nivel de calidad de sus aislamientos y equipamientos.

Podéis contemplar en las imágenes lo bien que han quedado, tanto el edificio como las viviendas. Estamos seguros de que van a provocar la envidia de todos los que nos tenemos la suerte de ser sus nuevos propietarios.

Como decíamos ya no nos quedan viviendas libres en esta promoción, pero si os estáis planteando vivir en Mutilva, porque buscáis calidad, bienestar y eficiencia en un entorno tranquilo, rodeado de parques y jardines y con las dotaciones y servicios esenciales cerca de vuestra casa, Nydo Mutilva  es vuestra elección.

Un edificio de planta curvada y 4 alturas con 44 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios de doble orientación. Dispone además con local comunitario de uso exclusivo para residentes y espacio para locales comerciales.

Entre sus principales características cuenta con calificación energética doble A, óptimos aislamientos termoacústicos, suelo radiante y recuperador de calor. Además se entregan con la cocina y baños totalmente equipados desde 197.000€ + I.V.A. Ahora estás a tiempo de personalizarla y darle tu propio estilo.

¿Quieres conocer más detalles? Llámanos sin compromiso al 948 100 099 o envíanos este formulario para cerrar una cita. ¡Anímate, te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest