vivienda libre nueva artiberri berriozar abaigar–07

Hub Artiberri en panorámica 360º

Hoy ponemos el foco en nuestra promoción Hub Artiberri, un atractivo edificio residencial al norte de la comarca de Pamplona.

Se encuentra en Berriozar, una localidad con historia que con la llegada de nuevos vecinos se ha consolidado como una población joven y dinámica donde llevar una vida tranquila, cerca de amigos y familiares y que goza de un amplia y variada oferta de servicios, tanto comerciales como de ocio, deportivos y educativos además de parques y espacios naturales como el del monte Ezkaba.

Como decimos un barrio joven, alegre y vivo con un amplia actividad socio-cultural, donde siempre encontramos una propuesta interesante entre la numerosa programación de actos organizados por el ayuntamiento u otros colectivos.

Ante este seductor entorno,  queremos compartir con vosotros esta imagen interactiva, para que de igual modo disfrutéis con detalle de la calidad y diseño singular de Hub Artiberri. Sólo con pinchar en la imagen, podéis adentraros en una de nuestras viviendas y realizar una visita por todo su interior.

Haz «clic» sobre la imagen y arrastra el puntero para desplazarte por la estancia. Haz «clic» en los punteros para ir a otras vistas.

¿Qué os ha parecido? Hub Artiberri es un edificio residencial de 35 viviendas de 7 alturas, con una planta baja porticada y dos plantas sótano para garages y trasteros. Las viviendas de 1, 2, y  3 dormitorios disponen de amplias terrazas y han sido diseñadas de manera minuciosa, cuidando hasta el último detalle, con materiales de primera calidad y que podrás personalizar en base a una amplia gama de opciones y diseños con o sin coste adicional, para que sientas tu casa con un espíritu propio e inigualable.

Todas las viviendas incluyen instalación  individual de calefacción por suelo radiante, y están totalmente equipadas con mobiliario de cocina y electrodomésticos. Un dormitorio suite con armario incorporado de gran capacidad, puertas blancas y revestido en su interior. Los baños cuentan con un mueble lavabo suspendido con cajones y espejo. Hub Artiberri cuenta con una calificación energética A, que proporciona un ahorro energético destacable frente a edificaciones con menor calificación.

¿No os parece atractivo vivir en una casa así, en un barrio tan dinámico y a sólo 15 minutos del centro?

Si estáis interesados solo tenéis que llamar al 948 100 099, o enviarnos vuestro nombre y teléfono en el formulario de la promoción Hub Artiberri para concertar una cita sin compromiso.


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest