Plazas de garaje de abaigar

Garajes en Pamplona y su comarca, una oportunidad de inversión

Como señalábamos en nuestras perspectivas para 2019, el mercado inmobiliario de obra nueva en Navarra sigue en alza. Es una tendencia que mantiene el atractivo de invertir en inmuebles, y no solo viviendas, sino también otros productos como garajes y locales comerciales.

En relación con los garajes, su atractivo reside en que se trata de una inversión mucho más accesible y de menos riesgo. Por una parte, podemos darle una utilidad inmediata con el uso para uno de los vehículos de la unidad familiar mientras esperamos a su revalorización. Hay una enorme diferencia en el envejecimiento de los vehículos si «duermen» o no bajo techo.

O, por otro lado, se puede alquilar para ir recuperando el importe de la compra, a la expectativa de su venta posterior. Es un producto rentable en el largo plazo porque no requiere apenas de mantenimiento ni presenta las incidencias que pueden surgir, por ejemplo, con el arriendo de una vivienda o un local.

En el caso de Pamplona y su comarca, también debemos contar con que la consolidación de las áreas urbanas va a limitar enormemente las opciones de aparcamiento en superficie. Las políticas de movilidad tienden a primar el espacio para el tránsito peatonal, los vehículos ecológicos y el transporte público.

Por su parte, el aparcamiento regulado introduce costes adicionales que hacen más atractivo el disponer de garaje, y tarde o temprano se extiende también a las nuevas zonas.

Debido a la existencia de promociones de Abaigar en todas las áreas de desarrollo de la comarca, disponemos de excelentes oportunidades de inversión en garajes y a precios muy atractivos porque los proyectos están recién terminados o en proceso de finalizar. En concreto, podemos ofrecerte plazas de garaje en lugares como Lezkairu, Ardoi, Artiberri, Mutilva y Ripagaina. Veámoslas:

Fachadas Sureste y Suroeste zonas de díaEdificio ALS Lezkairu
El edificio ALS es un conjunto residencial situado en la confluencia de la Avenida de Juan Pablo II y la Avenida de Cataluña, muy próximo al club de tenis. Disponemos de garajes terminados en las dos plantas sótano desde 12.500 + IVA.

 

Banner-ficha-jazz-IIIJazz Lezkairu III Fase
En la tercera fase de Jazz Lezkairu, en la calle Adela Bazo número 10, junto a la rotonda, tenemos garajes en las dos plantas sótano. Desde 12.500 + IVA.

 

Pinar 2-GaleriaEl Pinar de Ardoi en Zizur Mayor
La promoción Pinar de Ardoi 2, en la nueva urbanización de Cizur Mayor, está en construcción. Plazas de garaje al precio de 6.300 euros + IVA.

 

GALERIA-FOTOS-01-artiberri-19VPO-historico-430x286Artiberri
En la Plaza de la República Saharahui del nuevo barrio de Artiberri en Berriozar contamos con garajes terminados por 9.000 euros + IVA.

 

Max Living MutilvaMutilva
En la promoción Max Living, últimas plazas de garaje por 10.000 euros + IVA.

 

48 VPO MugarteaMugartea
En la promoción 48 VPO Mugartea, en avenida Mugartea  7-10, últimas plazas de garaje y trastero por 18.000 euros + IVA.

 

garajes en nexo ripagainaRipagaina
En la promoción Nexo Ripagaina, calle Atenas 3-9, plazas de garaje por 10.000 euros + IVA.

 

 

Como puedes ver, te ofrecemos una amplia variedad de opciones. Ponte en contacto con nuestros comerciales para que te ayudemos a elegir la más adecuada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest