Arrosadia Village 3 blog portada

Fin de obra en Arrosadía Village 3

¡Acaba todo un ciclo! En el año 2015 pusimos en marcha el proyecto de Arrosadía Village, un conjunto residencial en el nuevo desarrollo de Arrosadía-Lezkairu, con el que se comenzó a transformar la zona sur de Pamplona hasta lo que podemos contemplar hoy: el barrio de Lezkairu casi culminado y Arrosadía convertida en un área urbana vibrante, rodeada de zonas verdes y en plena expansión.

En 2022, hemos terminado las obras de Arrosadía Village 3, a la que han antecedido otras cuatro fases entregadas en 2017 y 2020, con un total de 158 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, en un emplazamiento muy próximo al Aulario de la Universidad Pública de Navarra. Los propietarios han tenido ocasión de visitar esta semana las viviendas de esta última fase, que ha sido promovida por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, y comercializada y construida por Abaigar.

En las imágenes se puede comprobar el magnífico resultado final: hogares modernos, amplios y funcionales, con un completo equipamiento para entrar a vivir. La promoción está al lado del parque del Orfeón Pamplonés, y en las proximidades del parque fluvial de Pamplona a su paso por el barrio. Es un entorno equilibrado, cercano al centro de la capital, que incluye paseos peatonales, carriles bici, vías para el tráfico rodado y muy buenas conexiones con el sur de la comarca.

20 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Arrosadía

El proyecto se integra en el conjunto de Arrosadía Village y está formado por 20 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja, 7 alturas y ático, con garaje y trastero en las plantas del sótano. Los residentes se benefician de un espacio ajardinado de uso exclusivo, que comparten con los habitantes de los otros edificios.

La calidad de las viviendas es patente en las fotografías. Han sido diseñadas con exigentes estándares constructivos, por lo que cuentan con aislamientos térmicos y acústicos de calidad y una gran habitabilidad, gracias a la distribución abierta, amplias terrazas y doble orientación, y a una óptima eficiencia energética, como indica la calificación A otorgada al inmueble.

Las hemos entregado con la con la cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de primeras marcas, así como con pavimentos y revestimientos según las últimas tendencias de interiorismo, que los propietarios han podido personalizar entre las diferentes opciones de materiales y acabados puestas a su disposición. Asimismo, disponen de armarios a medida, mobiliario de baño y calefacción por suelo radiante, entre otros equipamientos.

¡Ya solo queda tomar posesión! Esperamos que los nuevos residentes disfruten de ellas y de las ventajas de vivir en una urbanización del siglo XXI, bien comunicada, con todas las dotaciones y servicios a su alcance y, sobre todo, en un entorno sostenible.

Todas las viviendas de la promoción ya han sido vendidas y, a la espera de nuevos proyectos en el barrio, si te interesa la zona puedes informarte sobre la última vivienda de tres dormitorios a la venta en Alma Lezkairu, a la entrada del barrio por la avenida Juan Pablo II. Puedes informarte en la página de la promoción.

¡Enhorabuena a los nuevos propietarios!