torre lezkairu fr alta pamplona

Alma, nueva promoción de viviendas en Lezkairu

Cuando imaginas lo que quieres, que es sin duda lo que necesitas, así, solo con desearlo se materializa. Imaginas y ves tu nueva casa, y te ves andando por tu calle y descubriendo tu nuevo barrio… y te das cuenta que te encanta, porque percibes más que buenas sensaciones y porque consideras que será el mejor lugar para vivir. Así te sentirás en Alma Lezkairu. La última promoción de viviendas que ya os anticipábamos hace unos meses.

Espacios conectados, confort, eficiencia, luz natural, versatilidad, calidez, estética; Alma lo tiene todo para hacer realidad todo lo que quieres y has imaginado en tu nuevo hogar.

Y a juzgar por la buena acogida que está teniendo, para muchos de vosotros, Alma será la realidad de todos vuestros deseos. Han sido tantos los que os apuntasteis a nuestra lista de interés y los que os habéis quedado prendados por sus encantos que, ya nos quedan muy poquitas viviendas disponibles.

Alma Lezkairu goza de una ubicación privilegiada en este moderno barrio urbano que conjuga los espacios para el esparcimiento y la movilidad, con las edificaciones residenciales y las dotacionales, como el futuro centro de salud, así como nuevos servicios y negocios como farmacias, guardería, panaderías, restaurantes. Se encuentra situada junto al Club de Tenis, en una de las vías principales, lo que permitirá a sus nuevos propietarios disponer de un acceso rápido al centro de la ciudad a pie, en bicicleta, transporte público o vehículo propio.

Alma Lezkairu es una torre residencial de líneas elegantes, resultado de la colaboración entre Abaigar y Domeño. Con planta baja, diez plantas y ático, dispone de 43 viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza. Cada vivienda cuenta con una o dos plazas de aparcamiento y un trastero situados en una de sus plantas sótano. Junto al edificio hay proyectada una zona de esparcimiento.

Su diseño ha sido concebido para potenciar la luminosidad de las viviendas, que gracias a su doble orientación y a sus espléndidas terrazas, con vistas privilegiadas y antepechos de cristal, facilitan la entrada de la luz natural todas las horas del día. Están acabadas con material cerámico imitación madera en suelo, haciendo que sea una acogedora extensión de la vivienda hacia el exterior creando una zona común y diáfana en la que poder conectar o desconectar, tocar el cielo, sentirte relajado y disfrutar de tus momentos solo o en la mejor compañía.

Vivienda Lezkairu Abaigar

Está diseñada bajo una filosofía de vivienda saludable, eficiente y sostenible y bajo los más exigentes criterios de aislamiento térmico y acústico en fachadas y tabiquerías interiores para garantizar el máximo confort y bienestar de sus ocupantes. 

La carpintería exterior es de aluminio de altas prestaciones. Doble vidrio bajo emisivo con cámara de gas argón. Adecuado factor solar y bajo nivel de transmitancia. Persianas motorizadas que evitan filtraciones y cajón de persianas con aislamiento termoacústico. Todo ello contribuye a que la promoción alcance el máximo nivel de certificación energética doble A.

Eficiencia y sostenibilidad

  • Suelo radiante y refrescante con control programable.
  • Producción centralizada para calefacción, refrescamiento y agua caliente sanitaria mediante Aerotermia.
  • Sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor, control de la humedad y filtrado de aire que reduce los contaminantes. Permite renovar el aire de la vivienda sin necesidad de abrir las ventanas.
  • Domótica: Control y activación de forma directa o programada desde un Smart phone, o desde sistemas de voz del:
    • Encendido, apagado y regulación de intensidad de luces en salón.
    • Accionamiento de las persianas motorizadas de la zona de día.
    • Detección de presencia en el vestíbulo.
    • Control de todos los termostatos de la vivienda.

Espacios confortables y funcionales

  • Suelo porcelánico imitación madera en el interior de la vivienda, incluidos cocina, baños y terraza.
  • Cerámicas rectificadas de gran formato en distintos tonos y acabados, de gran calidad y diseño contemporáneo.
  • Cocina equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas: campana encastrable, horno y microondas integrables, placa de inducción, lavadora y lavavajillas integrables
  • Baño principal equipado con plato de ducha enrasado, con sumidero lineal oculto, antideslizante y superficie antibacteriana. Mampara de vidrio fija, columna de ducha termostática con rociador de gran diámetro. 
  • Mueble lavabo suspendido con cajones y gran encimera de Solid Surface. Lavabo sobreencimera y grifería de caño alto y espejo circular retroiluminado.

Acabados y otros equipamientos

  • Pinturas saludables.
  • Griferías termostáticas en bañeras y duchas
  • Griferías con aireador reductor de caudal en lavabos y fregadero
  • Cisternas con doble descarga
  • Preinstalación para carga de vehículo eléctrico en garaje.
  • Sistemas y equipamiento seguros contra robos e intrusiones, metodología RS20.

Dedica unos minutos a imaginar lo que necesitas y cómo quieres que sea tu nuevo hogar y nosotros te ayudamos a convertirlo en realidad. Pero no te descuides porque ya solo nos quedan 7 viviendas de 3 dormitorios. Contacta con nosotros llamando al 948 100 099, o rellena el formulario de esta nueva  promoción y sigue descubriendo todos sus detalles. ¡Alma Lezkairu te enamorará!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest