ok

Fase final de obra de Ok Lezkairu

Han pasado dos años desde que anunciamos en marzo de 2019 la comercialización de la segunda fase de OK Lezkairu y hoy, cuando queda apenas medio año para su entrega, queremos mostraros el estado en el que se encuentra la construcción de esta promoción realizada en colaboración con Isga Inmuebles.

Como podéis apreciar en el vídeo, la promoción se encuentra en su última fase de construcción.

Se están realizando los últimos acabados en revestimientos, pintura y carpintería, así como la instalación de antepechos de cristal en las terrazas y remates en fachada.

Ya se han instalado el mobiliario y electrodomésticos en las cocinas y el mobiliario de baño. Paralelamente se completan los remates en las instalaciones.

Así es OK Lezkairu

Ok Lezkairu es una promoción de vivienda nueva que dispone de 111 viviendas distribuidas en 3 edificios que forman parte de una manzana completa en torno a una zona ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Se encuentra ubicada muy cerca del Bulevar central que recorre el barrio de este a oeste y que ya se ha convertido en la principal zona de encuentro de los vecinos de Lezkairu. Un barrio que desde mayo de este año ha dejado de pertenecer al padrón municipal del II Ensanche y se considera un barrio con identidad propia, gracias a las 6.100 personas empadronadas y casi 2.900 viviendas.

Por otro lado, recordar que Ok Lezkairu cuenta con una calificación energética A y que su fachada ventilada cuenta con doble aislamiento exterior continuo para evitar puentes térmicos en la estructura y contribuir al equilibrio térmico.

De acuerdo con la normativa, se han incluido paneles solares en el tejado para apoyar la producción de agua caliente sanitaria. Cuenta también con sistema de calefacción de suelo radiante con control individual de la temperatura por estancias.

En cuanto al exterior de las viviendas, destacan especialmente sus terrazas de  23,6m2 con antepecho acristalado, que facilitarán las vistas a su entorno y darán continuidad al interior de la vivienda en salón y cocina.

Ok Lezkairu pisos en Pamplona

El diseño interior de OK, está concebido para dar respuesta a todas las necesidades de confort y bienestar de sus futuros propietarios.

Cada vivienda dispone de un sistema de ventilación individual. En cocinas y baños el suelo es de acabado porcelánico y de laminado flotante en el resto de la vivienda:

  • Amplio salón con grandes ventanales.
  • Cocinas con acceso desde el hall y desde el salón comedor, con puertas acristaladas y equipadas con muebles altos y bajos y electrodomésticos de primeras marcas.
  • Amplia terraza con acceso desde el salón y la cocina.
  • Armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo con puertas lacadas en blanco.
  • Baño principal equipado con mueble lavado, inodoros suspendidos y ducha enrasada de material compacto mineral en el baño del dormitorio principal.

Todavía estás a tiempo de escoger una, si eres de los que quiere vivir en Lezkairu, porque nos quedan algunas viviendas disponibles de 3 dormitorios con orientación sur. 

No dudes en llamar al 948 100 099 o rellenar el formulario de la promoción y concertar una cita con nuestros agentes comerciales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest