Izarra plazaabaigar_estella_exterior_integracion 1

Estella el lugar perfecto para vivir y emprender

Como ya adelantábamos hace unas semanas en esta noticia, la zona de Estella y su comarca, con una media de 140 nuevos negocios creados al año, se sitúa a la cabeza en la generación de empresas de toda Navarra.

La digitalización y la mejora de la conectividad de internet ha sido la base de este crecimiento empresarial y social, que potencia el hecho de que todos sus habitantes ya conviven con los mismos servicios de una ciudad más grande como Pamplona, y los beneficios de una mayor calidad de vida, un ritmo de vida más tranquilo, una mayor libertad si sus hijos son pequeños, una mejor relación calidad precio de los servicios, y una buena comunicación por carretera. A 20 minutos de Pamplona (44 kms), a 48 kms de Logroño, y a 69 kms de Vitoria.

Cada vez es mayor el número de personas que impulsados por la gran cantidad de proyectos de emprendimiento que ofrece la zona, se plantean la posibilidad de establecer su residencia en esta bella tierra. Tierra a la que no le faltan atractivos y que sorprende por su grandes encantos naturales, históricos y gastronómicos, como ya os contábamos hace unos meses con motivo del anuncio del lanzamiento de la promoción.

Por todo ello, si te has planteado comprar una nueva vivienda en Estella para vivir, o adquirir un local comercial en el que invertir o montar en ese negocio que ya tienes en mente desde hace algún tiempo, en nuestra promoción Izarra Plaza en Estella tienes oportunidades para ambas cosas, para vivir y para montar tu negocio.

Un local para tu negocio

Si necesitas un local disponemos de uno de 120 m2 de superficie y que contará con salida de humos y previsión de instalaciones de agua, luz y telecomunicaciones.

Viviendas amplias y funcionales

A diferentes alturas contamos con pisos de 2 y 3 dormitorios, donde la distribución de espacio se flexibiliza y se consiguen unas estancias más amplias y funcionales.

Los amplios salones cuentan con gran iluminación natural, puesto que algunos están orientados a una amplia terraza con vistas a una acogedora plaza con zona de recreo infantil, y otros hacia el río Ega. Terraza que facilita la iluminación natural del interior y deja sacar el máximo partido a las vistas.

Las cocinas,  están totalmente amuebladas y  también están orientadas hacia la terraza.

Viviendas de 2 dormitorios con garaje y trastero incluidos. Izarra Plaza, Estella
Viviendas de 3 dormitorios con garaje y trastero incluídos. Izarra Plaza, Estella

Bajos con jardín y áticos con solarium

En Izarra plaza también hay disponibles viviendas de 2 dormitorios con jardín y áticos con solarium de 2 y 3 dormitorios, con singulares espacios exteriores. Espacios en los que hacer realidad cualquiera de nuestros pequeños caprichos, como leer un libro, disfrutar de un tranquilo atardecer o donde reunirnos con la familia, se convierte en algo cotidiano.

Todas las viviendas están equipadas, con cocina, muebles de baño con 2 cajones y espejo y armarios en vestíbulo y dormitorios.

Viviendas de 2 Dormitorios con garaje y trastero incluidos. Izarra Plaza, Estella.

Áticos de 2 dormitorios con garaje y trastero, Izarra Plaza Estella.

La promoción también cuenta con un local comunitario para el uso y disfrute de los vecinos.

Las viviendas forman parte de tres edificios residenciales en forma de U, de un total de 159 viviendas, que serán construidas en distintas fases, en la calle de Cordeleros, del barrio de San Miguel, a escasos 10 minutos del centro de EstellaLizarra.

viviendas en Estella

Un conjunto residencial caracterizado por un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, con instalaciones eficientes y sostenibles y una certificación energética AA. Gracias a ella, sus futuros residentes disfrutarán de ventajas tan significativas como:

  • Disminución del impacto ambiental.
  • Reducción de las pérdidas energéticas.
  • Eliminación de infiltraciones o corrientes indeseadas.
  • Protección al sobrecalentamiento.
  • Temperatura acogedora tanto en invierno como en verano.
  • Ahorro económico.

¿Te animas a conocer más detalles? Puedes pasarte por nuestra oficina comercial en Paseo de la Inmaculada ,2 en Estella-Lizarra, tras haber solicitado cita en el 948 100 099, o haber rellenado el formulario de la promoción. ¡Aprovecha el momento!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest