abaigar_mugartea_p11_01

Entregamos las viviendas VPO StartUp 02 Mugartea

En los próximos días los nuevos propietarios de nuestra promoción StartUp 02 Mugartea comenzarán a instalarse en su nuevo hogar. Una nueva  vivienda donde contarán con todo lo necesario en materia de calidad y sostenibilidad y en la que podrán disfrutar de su tiempo de ocio de forma saludable.

27 viviendas VPO ubicadas en la nueva ampliación de Mutilva; una atractiva y consolidada localidad que lo tiene todo: amplios espacios verdes y una diversa oferta de servicios educativos, sanitarios, deportivos, culturales y de ocio.

StartUp 02 Mugartea es un armonioso edificio, distribuido en planta baja, 3 alturas y ático. Cada vivienda consta de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero, situados en las plantas sótano. La mayoría tienen doble orientación  para facilitar la ventilación cruzada y la iluminación natural.

Viviendas diseñadas para disfrutar del confort interior y minimizar el impacto sobre el medio ambiente. La calidad de todos sus materiales  aportan un alto nivel de aislamiento térmico-acústico en fachadas y cubiertas, carpinterías y vidrio de altas prestaciones. En materia de eficiencia energética StartUp Mugartea cuenta con una calificación energética  doble A, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda de energía.

Cuentan con terrazas que proporcionan un espacio extra además de protección solar en verano, que garantiza largas horas de luz y soleamiento de todas las estancias de día.

Aquí os dejamos este galería de fotos donde podréis comprobar lo bonitas que han quedado.

En StartUp Mugartea  ya no quedan viviendas disponibles, pero si os atrae la idea de vivir en Mutilva, os invitamos a conocer otra de nuestras promociones también en la línea de construcción eficiente con impacto positivo en el medio ambiente, materiales de primera calidad y  ubicadas en el corazón de esta localidad.

Se trata de Nydo Mutilva, una promoción de 44 viviendas libres  de 2 a 4 dormitorios, con doble orientación, amplias estancias llenas de luz natural y  un local comunitario de uso exclusivo para residentes en el que poder celebrar todo tipo de reuniones y  eventos en los que pasar largas sobremesas en buena compañía.

Llamar al 948 100 099 y solicitar cita previa con nuestro equipo comercial, sin compromiso.

¡Empieza la nueva aventura de construir vuestro propio hogar!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest