Abaigar-start-up-artiberri-42vpo-7

Entregamos las nuevas viviendas VPO Start Up en Artiberri

Atrás han quedado aquellos meses en que había que imaginar sobre el plano cómo serían las nuevas viviendas de Start Up Artiberri. Antes de lo previsto, gracias al buen ritmo de las obras, nuestra promoción de Artiberri es ya una realidad. Esta semana está siendo muy especial para todos y todas las que depositaron su confianza, sus ahorros y toda su ilusión en este proyecto. En Abaigar hemos empezado a entregar las llaves y disfrutamos compartiendo esos sentimientos de alegría y vitalidad. Dentro de muy poco, nuevas vecinas y vecinos llenarán de vida el edificio y comenzarán con fuerza una nueva etapa en Berriozar. Estamos de enhorabuena.

Start Up Artiberri es un edificio residencial de 8 plantas más ático, con 42 viviendas VPO de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero, ubicado en una de las zonas más dinámicas de Pamplona, bien comunicada con el centro de la ciudad, rodeada de espacios verdes y con todo tipo de servicios públicos, comerciales y dotacionales.

Sus acogedoras terrazas, la calidad de sus materiales y su alto nivel de aislamiento son sus grandes atractivos. Además, todas las viviendas cuentan con instalaciones que contribuyen a reducir el consumo y favorecen el ahorro energético. Podríamos seguir contando y contando, pero es mejor que veáis las siguientes imágenes para comprobar el resultado final.

Mas viviendas disponibles en Ariberri

Bonitas ¿verdad? ¡Qué gusto estrenar una nueva casa así en un barrio moderno y consolidado y que está cerca de todo! Es lo que han pensado muchas personas y por eso en esta promoción ya no quedan viviendas disponibles, pero, si estáis pensando adquirir vuestra vivienda nueva en esta zona, contamos con otra promoción de vivienda libre.

Se trata de HUB Artiberri, un edificio de 35 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza, garaje y trastero que consta de planta baja porticada, siete alturas y dos plantas sótano. Es un edificio diseñado con un elevado nivel de aislamiento termoacústico, materiales de primera calidad y calificación energética doble A.

Las viviendas, que podréis personalizar en base a una amplia gama de opciones y equipamientos con o sin coste adicional, cuentan con:

  • Calefacción por suelo radiante.
  • Un dormitorio suite con armario incorporado de gran capacidad.
  • Cocina totalmente equipada que incluye una superficie acristalada que la une visualmente con el salón.
  • Baños con mueble-lavabo suspendido, cajonera y espejo.

Aprovecha la ocasión, todavía quedan disponibles viviendas de 74 m2 con 2 dormitorios desde 177.000 €+ IVA y de 83 a 90 m2 con 3 dormitorios desde 189.000€+IVA. Puedes pedir cita llamándonos al 948 100 099 o enviando este formulario con tu nombre y teléfono y te atenderemos para contarte los detalles, características y equipamientos de HUB Artiberri. Es una inmejorable oportunidad. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest