OK ABAIGAR viviendas lezkairu edificio

Entregamos las nuevas viviendas de OK Lezkairu

Emoción, nervios y mucha ilusión es lo que han vivido los propietarios de las 110 viviendas OK Lezkairu a los que en estos días les hemos hecho entrega de sus nuevas viviendas.

Las viviendas entregadas están ubicadas muy cerca del lugar donde se concentran las más amplias zonas de encuentro y esparcimiento del barrio como son, el Bulevar con el parque Alfredo landa y la plaza Maravillas Lamberto. 

Este conjunto residencial de tres edificios realizado en colaboración con ISGA Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, cuenta con una zona ajardinada de uso exclusivo para los residentes y sus viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas

Visitamos una de sus viviendas

La semana pasada tuvimos la oportunidad de acompañar a Raquel, una de las nuevas propietarias, a visitar, junto con sus hijos y su sobrina, su nueva casa tras la firma de las escrituras y haber recibido las llaves. 

Nos cuenta que Lezkairu fue su primera elección y tras mirar varias opciones finalmente la familia optó por Ok Lezkairu porque su diseño, acabados, distribución y el precio encajaban con sus gustos y necesidades. 

Durante la visita quiso destacar el trato recibido por parte del equipo de Abaigar durante todo el proceso, que estuvieron perfectamente informados del avance de la obra y que se sienten satisfechos al comprobar que se han cumplido todas sus expectativas. 

A Raquel le gusta cocinar y la cocina es uno de sus lugares favoritos de la casa, por lo que aprovechó las diferentes opciones de personalización para transformarla en un espacio funcional y acogedor, para ella y toda la familia.

Raquel nos comentó también que ya han iniciado los trámites para dar de alta los suministros y han comenzado con la mudanza para entrar a vivir lo antes posible.

Tras la visita nos alegra comprobar que nuestro compromiso para con los clientes queda reflejado en sus comentarios. Nos alientan a seguir, buscando nuevas formas de mejorar nuestro servicio mediante una estrecha relación con ellos, antes, durante y después de haber hecho entrega de las llaves de sus nuevas viviendas.

¡Esperamos que Raquel y su familia disfruten de su nuevo hogar!

Os dejamos un pequeño reportaje en el que podéis contemplar el envidiable resultado final de esta promoción. 

En Ok Lezkairu, al igual que en el resto de nuestras promociones de vivienda nueva, hemos cuidado la calidad exterior así como los acabados y equipamientos interiores al detalle, para que sus nuevos residentes obtengan el mejor confort y eficiencia en todo los aspectos.

Estamos convencidos de que los nuevos propietarios de OK Lezkairu disfrutarán a partir de ahora del equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort que ofrecen sus nuevas viviendas. ¡Muchas felicidades a todos!

No es de extrañar que ya no quedan viviendas disponibles; pero sí disponemos de varias plazas de garaje. Una atractiva oportunidad de inversión teniendo en cuenta las perspectivas para la actividad comercial o empresarial en esta zona, por su proximidad a las vías más concurridas del barrio y al futuro centro de salud que se encuentra en construcción a muy pocos metros de OK.

Si queréis encontrar como Raquel una vivienda nueva “a estrenar” llámanos al 948 100 099 o envíanos este formulario y te ofreceremos información sobre nuestras promociones. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest