ABAIGAR_BULEVAR L24_Edificio

Entregamos las 48 viviendas en Bulevar Lezkairu

En estos días estamos realizando la entrega de las 48 viviendas de Bulevar Lezkairu a sus nuevos propietarios. Una promoción exclusiva perfectamente integrada en el entorno que la rodea; un edificio que destaca, como podéis comprobar en la imágenes y el video, por sus  espectaculares terrazas con antepecho acristalado que favorecen la fusión de la vivienda con las vistas sobre el parque.

En una de las mejores zonas de Lezkairu, junto a la plaza de Maravillas Lamberto y en primera línea del bulevar de la avenida Cataluña, con su extenso parque ajardinado, es donde los afortunados nuevos propietarios de estas viviendas comenzarán una nueva etapa en sus vidas, y que esperamos sea todo lo afortunada posible.

Y como vale más una imagen que mil palabras publicamos junto a estas líneas un reportaje fotográfico y un pequeño video donde podéis contemplar su magnífico exterior y sus extraordinarias viviendas.

Como os podéis imaginar ya no quedan viviendas disponibles en Bulevar Lezkairu pero, si estás interesado en vivir en este atractivo barrio, disponemos de una última vivienda en nuestra promoción Alma. Un proyecto residencial junto al Club de Tenis, que sigue los mismos estándares de calidad y diseño constructivo, resultado de la colaboración entre Abaigar y Construcciones Domeño.

Esta última vivienda de 3 dormitorios, cuenta con terraza, trastero y una plaza de garaje. Una vivienda con espacios conectados, versátiles y cálidos, con una estética muy cuidada, donde la eficiencia y el bienestar de sus futuros propietarios, están garantizados.

Estás a tiempo de solicitar una cita llamando al 948 100 099, o enviando tu nombre y teléfono a través del formulario de la promoción. Nuestro equipo comercial estará encantado de mostrarte todos los detalles de cada una de sus cautivadoras estancias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest