Stand de Abaigar en II salon inmobiliario pamplona 2015

El II Salón Inmobiliario de Navarra ya ha abierto sus puertas

Hoy a las 12.30 horas, con la sesión para profesionales, se ha inaugurado el II Salón Inmobiliario de Navarra en el Palacio Baluarte de Pamplona. A partir de esta tarde esta abierto para el público en general, de 16:30 a 20:30. También podrás visitarlo el sábado (10:00-14:00 y 16:00-20:30) y el domingo (10:00-14:00).

Como novedad, en el salón presentamos nuestro próximo proyecto, el conjunto residencial Ulía-Manteo, ubicado en el barrio de Gros de Donostia-San Sebastián.

ulia-manteo-gros-abaigar

Se trata de una promoción de 21 viviendas de uno a tres dormitorios, en las faldas del monte Ulia y a 10 minutos de la playa de la Zurriola, con una orientación excelente y materiales y acabados de primera calidad.

Un lugar privilegiado para quien quiera disfrutar de todos los atractivos de San Sebastián en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad desde un entorno tranquilo en el que mar y montaña se encuentran a un paso.

Si vienes al stand de Abaigar, podrás apuntarte para recibir información detallada más adelante. Y además, podrás conocer otras propuestas muy interesantes, tanto de vivienda libre como protegida. En el post de la semana pasada ya te avanzamos algunas de ellas, y ahora queremos mostrarte otras:

Max Living

max-living-plano-galeria-03Situada en la nueva zona de Mutilva, la promoción Max Living consta de un edificio de tres alturas y ático con planta baja ajardinada, que albergará viviendas de tres dormitorios, personalizables con la fórmula living de Abaigar.

 

Artiberri VPO

artiberri-24-vpo-galeria-00-430x277Si buscas VPO, tenemos disponible la promoción de Artiberri. Próxima construcción de 12 viviendas protegidas en adjudicación directa. Asimismo, disponemos de viviendas sin requisitos ya terminadas también en Artiberri.

 

El Pinar de Ardoi

el-pinar-de-ardoi-galeria-01¿Quieres algo diferente? ¿Una vivienda con jardín en bloque residencial con piscina y zonas verdes? Entonces tu opción es el Pinar de Ardoi, un cuidado complejo de viviendas de tres alturas y solárium en el que podrás disfrutar de la tranquilidad del nuevo barrio de Zizur Mayor.

 

Y todavía tenemos más promociones que te pueden interesar, y en condiciones excepcionales. Lo mejor es que te des una vuelta por el salón y conozcas personalmente todo lo que te ofrece una vivienda Abaigar: tu casa, donde eres como eres. ¡Nos vemos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest