abaigar_lezkairu_l24_exterior

Comienzan las obras en Bulevar Lezkairu Premium

Tras la concesión la licencia de obras de Bulevar Lezkairu Premium, hemos empezado la construcción de esta exclusiva promoción de viviendas en la mejor ubicación del barrio de moda de Pamplona.

Situada en pleno bulevar, junto a la plaza central Maravillas Lamberto y al lado de la calle Cataluña, se trata de un proyecto a la altura de su privilegiado emplazamiento: un conjunto residencial con un excelente nivel de calidades y equipamientos, que consta de 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en siete alturas más ático, a las que se accede a través de tres portales.

Conforma un volumen en forma de L en el que se integra una zona ajardinada de uso privativo para los residentes. Cada vivienda dispone de garaje y trastero en el sótano, y en la planta baja habrá locales comerciales.

Uno de los aspectos más logrados de la fisonomía exterior del edificio es que consigue una perfecta integración con el entorno circundante (la arteria verde del barrio) gracias sobre todo a las terrazas con antepecho de cristal, que permiten la entrada del paisaje.

Abaigar Bulevar Lezlairu Premium Terraza

 

La arquitectura, muy elegante, con un contraste de claroscuros, alberga un concepto constructivo en el que se ha primado un óptimo aislamiento termoacústico, dedicado a proporcionar confort y eficiencia. El edificio cuenta con calificación energética A.

Las terrazas llaman la atención, pero enseguida se hace notar el exquisito interior de las viviendas, que merced a las generosas cristaleras forma un continuo entre las zonas comunes (salón, comedor y cocina) y el exterior de la casa, todo orientado a proporcionar el mayor disfrute a los residentes.

El suelo de toda la vivienda es de gres porcelánico de imitación madera, particularmente apto para conducir la calefacción radiante, a la que se une un sistema de ventilación individual con recuperador de calor para garantizar el mayor confort. Asimismo, la promoción cuenta con un dispositivo centralizado de aerotermia para apoyo de la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS).

08. abaigar_lezkairu_l24_salonEsquina BAJA

La carpintería va lacada en blanco y la vivienda se entrega totalmente equipada: cocina amueblada y con electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo. Los propietarios podrán elegir entre una amplia gama de materiales y acabados para dotar a su hogar de su sello más personal.

También cabe hacer modificaciones sobre la distribución original, siempre en función de la fase de las obras. En el caso de querer realizar una mayor personalización, es conveniente reservar la vivienda cuanto antes.

Por eso, no te lo pienses demasiado porque Bulevar Lezkairu Premium es un proyecto irrepetible. Contacta con nuestro equipo comercial en el 948100099 o escríbenos a info@abaigar.com. Es tu camino, es tu destino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest