AbaigarHubArtiberri

Comenzamos las obras de Hub Artiberri

Ya tenemos la licencia de obra de Hub Artiberri para iniciar la ejecución de la construcción de esta promoción de viviendas.

Ver como se va construyendo tu casa, paso a paso, con todos los avances es emocionante, por eso, a lo largo de los próximos meses os iremos informando mediante un reportaje fotográfico, de los progresos de las principales etapas del proceso.

En febrero iniciaremos los trabajos preparatorios del terreno para comenzar la construcción del edificio, de los que os informaremos puntualmente con imágenes que publicaremos en facebook. ¡Síguenos! y también en Instagram.

Hub Artiberri cuenta con atractivas condiciones para todos los que queráis emprender un nuevo proyecto de vida en Berriozar, una zona donde no echaréis nada en falta.

Dinamismo, juventud, buen “rollito”, libertad y naturaleza, son algunas de las expresiones que mejor definen a este barrio consolidado que se ha adaptado a un modelo de crecimiento urbanístico, creando nuevas áreas residenciales en la zona de Artiberri y favoreciendo su vida cotidiana de siempre. Una población donde todo está conectado, y con el que conectarás y te sentirás acogido por la calidez de su gente y su historia.  No falta ningún servicio, todos ellos están en un radio de escasos metros: centro de salud, farmacias, guarderías, colegios, institutos, biblioteca, centros cívicos, instalaciones deportivas, áreas comerciales y mucha actividad social, cultural y festiva. Además goza de muy buenas comunicaciones con el centro de la ciudad y resto de la comarca.

Pues en esta zona, de perspectiva tentadora, Hub Artiberri comienza a ser una realidad. Un edificio residencial compuesto de 35 viviendas distribuidas en planta baja porticada y siete alturas de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuentan con acogedoras terrazas, que aseguran luminosidad natural durante las horas de luz y algunas de ellas cuentan con magníficas vistas al entorno natural del monte Ezkaba. Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trastero en las plantas de sótano.

Su diseño ha sido desarrollado en busca de una mayor eficiencia, para un bajo y racional consumo energético, cuidando a la vez el medio ambiente, la calidad y el confort dentro de la vivienda. El doble aislamiento en fachada, la carpintería de PVC con apertura oscilobatiente y el doble vidrio bajo emisivo, contribuyen a proporcionar un mayor confort en las viviendas.

Cuenta además con atributos destacables también en su equipamiento interior.  Falsos techos de yeso laminados de pintura lisa en toda la vivienda, puerta de entrada blindada. Suelo radiante con control programable y sistema de aerotermia para el apoyo de producción de agua caliente sanitaria.

El dormitorio suite cuenta con armario incorporado de gran capacidad, puertas blancas y revestimiento en su interior. Los baños disponen de mueble lavabo suspendido con dos cajones y espejo. Grifería termostáticas en duchas y bañeras. Las cocinas están totalmente equipadas con mobiliario y todos los electrodomésticos.

Además de todo ello, tienes la opción de personalización en la que te ofrecemos la posibilidad de adaptar la vivienda a tus gustos y necesidades personales, con las diferentes opciones de materiales y acabados que podrás elegir en el Espacio Hogar de nuestras oficinas. Un lugar innovador que cuenta con nuevos avances tecnológicos donde podrás comenzar a construir tu propio hogar.

Todo ello con una extraordinaria relación calidad precio que no te dejará indiferente. ¿Todavía no te has convencido?¡ No te descuides, porque cada vez nos quedan menos viviendas libres!

Solicita cita llamando al 948 100 099, o rellenando el formulario de la promoción Hub Artiberri  con tu nombre y teléfono, para que nuestro equipo comercial te cuente todos los detalles.

 ¡En Hub Artiberri conectarás con todos tus sentidos!


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest