03.-abaigar_lezkairu_l24_exterior-baja

Bulevar Lezkairu Premium, equipada con Porcelanosa

En Abaigar siempre queremos trabajar con los mejores colaboradores para asegurar que nuestros clientes disfrutan de las viviendas de mayor calidad, con las últimas novedades en el ámbito de la construcción residencial. Por eso, es un orgullo anunciar que el Grupo Porcelanosa se ha incorporado a nuestra lista de proveedores.  Abaigar ha sido nombrada Partner de la compañía líder en revestimientos cerámicos y equipamientos de cocina, baño y hogar.

En un número reciente de la revista Lifestyle Partners, que edita la empresa para sus grupos de interés, se dedica un reportaje a la promoción Bulevar Lezkairu Premium, con la que hemos iniciado la colaboración. En él se señala que en esta promoción se ha optado por «los productos de Porcelanosa. Madera cerámica de gran formato en salones, cocinas y terrazas, mobiliario de Gamadecor o equipamientos para el baño de Noken Bathrooms«.

Bulevar Lezkairu Premium con porcelanosa

El mobiliario Gamadecor presenta cocinas contemporáneas en las que «además de la funcionalidad en el equipamiento y la alta calidad de los materiales de fabricación, se presta mucha más atención al diseño, que se vuelve más moderno e integrado en el conjunto del hogar». Por  su parte, la línea Noken de baños «apuesta siempre por el mimo y el cuidado de cada detalle. Desarrolla siempre piezas de baño que sorprenden, fruto de su pasión por el diseño».

El acuerdo con Porcelanosa se extenderá a otras promociones.

Te recordamos que Bulevar Lezkairu Premium se sitúa en la calle Cataluña, orientada tanto a la plaza central Maravillas Lamberto como al propio bulevar, por lo que gozará de magníficas vistas cuando esté terminada. Se trata de un emplazamiento muy singular para que el que hemos diseñado un conjunto residencial a su altura, con un cuidado diseño y un excelente nivel de calidades y equipamientos.

El proyecto consta de 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en siete alturas más ático. Forma un volumen en L donde se integra una zona ajardinada de uso exclusivo para los residentes. Cada vivienda dispone de garaje y trastero en el sótano, y el edificio dispondrá también de locales comerciales en los porches.

De acuerdo con las expectativas de la promoción, las viviendas están equipadas con todo detalle. Incluyen la cocina completamente montada, así como el mobiliario de baños, de la firma Porcelanosa, y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo. Los propietarios podrán elegir entre una variada gama de opciones y acabados para acomodar su casa a su gusto.

La calidad del interior es paralela en los aspectos exteriores del proyecto y en sus soluciones técnicas. La arquitectura se integra a la perfección en el entorno gracias a las terrazas con antepecho de cristal que acentúan la continuidad con el paisaje. Con un contraste de claroscuros, alberga un concepto constructivo elegante en el que se ha primado un óptimo aislamiento termoacústico. El edificio cuenta con calificación energética A.

La promoción tendrá calefacción por suelo radiante y un sistema de ventilación individual mediante recuperador de calor. También cuenta con un sistema centralizado de aerotermia para apoyo de la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS).

Te invitamos a que pidas cita con nuestro equipo comercial para conocer estos y otros aspectos destacados de Bulevar Lezkairu Premium. Llama al 948100099 o escribe a info@abaigar.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest