Avanzan las obras en Rodezno 8, rehabilitación integral a la medida de sus futuros propietarios

Las obras de construcción de nuestra promoción Rodezno 8 continúan a buen ritmo. A punto de terminar el vaciado del edificio, seguidamente comenzaremos la fase de instalaciones y de partición del interior, que contará con unas distribuciones completamente nuevas, de acuerdo con los estándares actuales de habitabilidad y confort, y según los deseos de sus futuros propietarios.

Rodezno 8 es una promoción muy especial, no solo por ubicarse en una zona destacada del centro de Pamplona con singular valor arquitectónico. Constituye un ejemplo destacado de rehabilitación integral, por la que aunque se mantiene el aspecto exterior del inmueble dentro del conjunto de la plaza, se ha realizado una total transformación de su interior.

Abaigar Rodezno 8 vaciado edificio

Gracias a ella, nuestros clientes han podido elegir entre múltiples opciones de superficie y distribución de sus futuras viviendas, a lo que se ha unido la amplia libertad a la hora de personalizar todos los detalles de materiales, instalaciones, acabados y equipamientos.

abaigar_rodezno_salon_01

Galeria4-rodezno

Si estás pensando en comprar una vivienda de obra nueva junto a la principal arteria de la ciudad y quieres personalizarla a tu gusto, es el momento de que contactes con nosotros para disponer de más información sobre Rodezno 8.

El próximo mes de junio empezará la construcción del interior, por lo que las opciones de personalización serán más limitadas en las viviendas que aún quedan libres en la promoción.

Recordamos que el proyecto de ejecución incluye pisos de alta calidad con magníficas vistas sobre Pamplona. Alcanzan un nivel de eficiencia energética A, de acuerdo a la última normativa del CTE.

Puedes consultar toda la información en la página de la promoción y llamarnos para concertar una cita. También puedes ver el estado de la obra en la página de Abaigar en Facebook.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest