Rodezno 8, de edificio de oficinas a viviendas y áticos totalmente personalizados

Pronto iniciaremos las obras de rehabilitación del edificio del número 8 de la plaza Conde Rodezno.

Este inmueble, construido en 1966 y que se destinó a oficinas, será transformado por completo en su interior para acoger nuevas viviendas totalmente personalizadas con equipamientos de máxima calidad (Certificación Energética A y acordes con las normas del Código Técnico de Edificación, como el aislamiento acústico).

Se trata de un proyecto muy especial, ya que el edificio se encuentra dentro del Catálogo de Protección del Plan Municipal de Pamplona. Se mantendrán las fachadas, que serán objeto de una limpieza especial y se renovará la carpintería exterior. Pero la arquitectura interior se rehará íntegramente para acomodarse a los deseos de los nuevos propietarios.

Rodezno_06Y es que inicialmente se proyectaron 32 pisos, pero desde el ánimo de ofrecer viviendas realmente singulares, el número final ha variado. Nuestros clientes han podido elegir entre múltiples opciones de superficie, distribución, equipamiento y acabados para crear un espacio totalmente adaptado a sus necesidades.

Además de las viviendas en planta hasta una séptima altura, el edificio dispone de dúplex en el ático con vistas sobre la ciudad de Pamplona en las plantas octava y novena, y un espacio disponible en el torreón de la planta décima. Desde la concesión de la licencia de obras, solicitada en el mes de octubre pasado, las obras tendrán una duración de más de un año.

Con Rodezno 8 Abaigar recupera un línea de negocio, la rehabilitación residencial: “Rodezno es una rehabilitación especial, porque hacemos obra nueva sobre un edificio protegido. Es una transformación de un edificio de oficinas a unas viviendas, una línea de rehabilitación  residencial  que ya habíamos trabajado antes y que ahora retomamos con fuerza”, explica la directora de Desarrollo de Negocio, Ana Cañas.

Puedes consultar toda información sobre Rodezno 8 en la página de la promoción. Y si quieres, contacta con nosotros en el 948100099.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest