OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Avanzamos a ritmo de Jazz

Las obras de nuestra promoción Abaigar Jazz en Lezkairu avanzan a buen ritmo. Ya hemos superado la cota cero de los dos sótanos en los que se sitúan los garajes y trasteros del edificio y hemos empezado a construir la estructura. Hoy mismo hemos llegado a la primera planta.

Publicamos algunas fotos de la obra para que veáis su marcha, de acuerdo con los plazos previstos. Pronto incluiremos más en nuestra página de Abaigar en Facebook:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como ya os contamos en un post anterior, Jazz Lezkairu es una promoción muy singular. Se trata de un conjunto residencial de tres edificios de hasta siete alturas más ático, con los que se ha concebido una plaza interior ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Obra de Arquitectos Asociados, es un proyecto en el que el aspecto exterior de los inmuebles recuerda las líneas de un pentagrama o las teclas de un piano, con el juego de blancos y negros que se compone a través de la fachada y las terrazas exteriores.

Abaigar Lezkairu Jazz avance obras abril 2015-4

La promoción disfruta de equipamientos e instalaciones de alta calidad y cuenta con calificación energética A, categoría que ya es norma en todas las viviendas libres de Abaigar. El diseño del proyecto energético ha corrido a cargo de AM Ingenieros.

Con la primera fase en construcción, ya estamos comercializando la segunda fase de quince viviendas. Tienes más información sobre Jazz Lezkairu I y Jazz Lezkairu II en las páginas de las promociones. Y si quieres saber más, contacta con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest