arrosadia village 3 vivienda nueva en pamplona_2

Arrosadía Village 3, conviértelo en tu nuevo hogar

Como ya avanzábamos el pasado mes de diciembre, hemos comenzado esta semana la comercialización de la nueva promoción de viviendas Arrosadía Village 3.

Para vivir o invertir

Una excelente oportunidad para todos aquellos que buscáis la comodidad de vivir cerca del centro de Pamplona y el confort de una vivienda nueva y funcional.

También es una oportunidad, dada su cercanía a la UPNA, para los que buscáis una vivienda en la que invertir con el objetivo de alquilarla a todos aquellos jóvenes provenientes de fuera de la capital navarra que deciden acceder a las diferentes Grados y/o Masters que ofrece nuestra universidad.

Todo a tu alcance

Como decimos se encuentra ubicada frente a la Universidad Pública de Navarra y junto al parque Orfeón Pamplonés, en una zona de reciente urbanización dotada de los servicios y comodidades propias de un área residencial moderna, entre ellos, la recogida neumática de residuos y el carril bici. Un lugar bien conectado con la ciudad en el que ver pasar las estaciones, rodeado de espacios de paseo, esparcimiento y encuentro; es la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad.

Esta nueva promoción de vivienda libre en Pamplona consta de 20 viviendas de 1 a 3 dormitorios en un edificio de planta baja, 7 alturas y ático, con garajes y trasteros en la planta sótano, y que forma parte de un conjunto residencial con zona común ajardinada de uso exclusivo para residentes.

Con doble orientación y espacios bien aprovechados algunas de las viviendas cuentan con cocinas integradas en el salón, siguiendo las preferencias de aquellos que cuando acuden a nuestras oficinas para adquirir su nueva vivienda Abaigar nos lo hacen saber.

Las  viviendas de Arrosadía Village 3 disponen entre otros equipamientos de calefacción por suelo radiante con programador y control de temperatura por estancias, caldera individual de condensación de alto rendimiento, paneles solares como apoyo para la producción de agua caliente sanitaria. Una firme apuesta por la eficiencia y el mínimo impacto ambiental, por lo que el proyecto cuenta con una excelente calificación energética: A en consumo de recursos energéticos y también A en emisiones de CO2.

Además podemos destacar entre sus características y equipamientos:

  • Cocina espaciosa y equipada con mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas, con acceso a la terraza.
  • Dormitorio suite con baño y armario con puertas en blanco e interior revestido.
  • Baños equipados con mueble lavabo, plato de ducha antideslizante y grifería termostática.
  • Suelo porcelánico imitación madera en toda la estancias.
  • Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento.
  • Puerta de entrada blindada en blanco.
  • Cajones de Persianas con aislamiento térmico-acústico.
  • Detectores de presencia para el control de alumbrado en zonas comunes, con iluminación de tecnología LED de bajo consumo.
  • Dispositivos de ahorro de agua en grifos y cisternas

Descubre Arrosadía Village 3

Sin moverte del sofá, desde tu portátil o tablet, podrás hacer una visita virtual a una de las viviendas y que tal vez muy pronto pueda ser tuya. Haz clic aquí y disfruta.

Y ya sabes todo esto y mucho más desde sólo 151.000€ + IVA . Solicita cita llamando al 948 100 099 o envíanos el formulario que encontrarás en página de la promoción. También puedes enviarnos un mail a info@abaigar.com solicitando información.

Además tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles en nuestro recién inaugurado “Espacio Hogar”. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest