Abaigar_Espacio_Hogar_8

Nuevo «Espacio Hogar»

En Abaigar llevamos más de 60 años comprometidos con la innovación y siempre a la vanguardia en las últimas tendencias en la promoción de vivienda nueva. Desde el diseño del proyecto a su comercialización y especialmente en todo lo relacionado con la atención al cliente y su experiencia de compra.

Y es en este área donde el espacio cliente cobra especial relevancia. Un lugar de encuentro con los clientes y en el que Abaigar ha sido pionera, en el mercado de la vivienda nueva de Navarra, en su configuración y renovación constante. Un lugar pensado para ellos, donde de una manera cercana y personalizada un asesor personal les acompaña durante todo el proceso de compra.

Un espacio que ha ido evolucionando con las innovaciones y avances tecnológicos y en el que en estos últimos meses hemos acometido una profunda renovación y en la que hemos querido poner un acento especial en los aspectos sensoriales y emocionales.

En el nuevo “Espacio Hogar” de Abaigar, el diseño y el arte son los protagonistas de un entorno donde se respira serenidad, elegancia y belleza.

Todo ha sido pensado al detalle, desde la distribución de los espacios hasta la iluminación y el mobiliario, en un ambiente donde la arquitectura, diseño, tecnología y arte tienen especial significado. Se ha incorporado en esta ocasión, como novedad, la recreación de una vivienda “soñada” donde se puede vivir una experiencia sensorial… (intensa, completa, singular.)

Inaguración

Para la inauguración del nuevo “Espacio Hogar” el pasado mes de diciembre celebramos el primero de nuestros “Encuentros Abaigar” Una cita, a la que acudieron entre otros invitados destacados el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y en la que los asistentes participaron en una animada charla en donde el arte, la música y la gastronomía tomaron un especial importancia.

Invitados destacados del nuevo Espacio Hogar Abaigar. De izquierda a derecha: Siro Taioli, artista italiano, Javier Manso, Director General de Abaigar, Cristina Abaigar, Consejera Delegada de Abaigar y  el alcalde de Pamplona, Enrique Maya

En el acto, en primer lugar intervino el director general de Abaigar, Javier Manso y que tras unas palabras de bienvenida explicó que se ha pretendido crear “un modelo de armonía sensorial” para el espacio, “el lugar donde los clientes empiezan a construir su futuras viviendas”. Tras su intervención, Siro Taioli agradeció, en la figura de la presidenta de Abaigar, la confianza depositada en él por la compañía.

También la arquitectura estuvo presente en el acto, donde el arquitecto y presidente del Ateneo Navarro, Javier Torrens intervino con una reflexión sobre diferentes aspectos del diseño de la edificación residencial.

En el propio “Espacio Hogar”, durante el evento, los asistentes pudieron contemplar las creaciones artísticas de nuestro artista colaborador Siro Taioli, mientras el tenor José Luis Blanch interpretaba diferentes piezas operísticas y degustar las propuestas gastronómicas planteadas para la ocasión por el chef navarro Iñaki Andradas.

Y ya sabes si tienes ocasión de pasarte por nuestra oficinas para conocer nuestra oferta de vivienda nueva te invitamos a que conozcas nuestro “Espacio Hogar” y compartas con nosotros tus ideas y juntos podamos convertirlas en tu nuevo hogar.


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest