vivienda nueva en donosti atotxa erreka_01

Año nuevo, hogar nuevo: Atotxa Eder, nueva promoción

Comenzamos el año cargados de fuerza, energía renovada y mucha ilusión para guiarte a encontrar esa casa en la que te gustaría empezar una nueva etapa. Una nueva etapa en la que también queremos estar presentes con proyectos que conviertan en realidad ese hogar en el que llevas ya varios meses pensando.

Como ya os anticipábamos hace unas semanas, ha llegado el momento de dar el pistoletazo de salida a Atotxa Eder, nuestra nueva promoción de vivienda nueva en Donostia/San Sebastian, una de las ciudades con mayor encanto de nuestro país, de ilustre belleza y renombrada elegancia. Estamos muy ilusionados de comenzar una nueva fase en Gipuzkoa, donde ya tuvimos el placer de construir varias viviendas hace ya algunos años. Ahora volvemos con ganas de ofreceros nuestro apoyo y experiencia en todo lo que necesitéis para hacer realidad el sueño de construir la casa de vuestra vida.


Atotxa Eder se encuentra situada en Atotxa Erreka, en un escenario natural y apacible donde las vistas a Donostia cuentan con un encanto singular. Una zona residencial en amplia expansión. Se conecta en 15 minutos con el centro urbano y posee una muy buena comunicación de entrada y salida de la ciudad, tanto por la Avenida de Añorga (GI-21), como desde Zuatzu. De momento la línea de autobús 25 y la de tren BIO-SS, SS-HE, son los medios de transporte que cuentan con paradas cercanas.

En el entorno que rodea a la promoción encontrarás todo tipo de dotaciones y servicios como supermercados, restaurantes, centros educativos, centro de salud y farmacia.

Se trata de un nuevo proyecto, diferente y con aire fresco que cuenta con 12 viviendas de 3 dormitorios, construidas en dos edificios y distribuidas en dos plantas, planta baja y ático con doble garaje cerrado. Las de planta baja cuentan con terraza y jardín. Los áticos disponen de una terraza solárium con espectaculares vistas panorámicas 360º.

Atotxa Eder ha sido diseñada de forma funcional, con orientación doble y distribución única donde disfrutarás de amplias horas de luminosidad, y en la que hemos diferenciado las zonas de día y noche para que consigas una mayor optimización de cada una de sus estancias y las vivas como más te guste.

Hemos pensado en todos los detalles para unificar estética, confort y ahorro energético y cuentan entre otros equipamientos y características con:

  • Máxima Calificación energéticadoble A, para conseguir el máximo confort interior en la vivienda y minimizar el impacto sobre el medio ambiente.
  • Fachada ventilada con aislamiento continuo que reduce la presencia de puentes térmicos.
  • Carpintería exterior de aluminio y vidrios de alta calidad por su baja transmitancia térmica.
  • Pavimiento porcelánico rectificado imitación madera en suelos de la prestigiosa marca Porcelanosa.
  • Calefacción por suelo radiante con control programable por zonas de uso y/u orientación.
  • Sistema de Aerotermia, con acumulación para el apoyo a la producción de agua caliente y sanitaria.
  • Innovador sistema de ventilación individual mecánica con recuperador de calor y filtrado de aire que mejora la calidad del aire interior.
  • Terrazas con tomas de agua y electricidad.
  • Cerámica rectificada de gran formato para el baño.
  • Carpintería interior lacada con armarios empotrados revestidos interiormente en dormitorios y vestíbulo.
  • Bancada alicatada en la cocina, donde contarás muebles altos y bajos, encimera silestone, horno, placa de inducción, campana extractora, microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas.

Una casa de ensueño donde poder reflejar tu propio estilo de vida, en base a tus gustos y prioridades. No dejes pasar esta oportunidad y acércate a conocerlas.

Solicita cita rellenando el formulario o llamando al 948 100 099. Te esperamos en Areizaga, en la calle Zubieta, 3, nuestras oficinas de venta en Donostia.


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest