vivienda nueva en donosti atotxa erreka_01

Atotxa Eder, promoción de vivienda nueva en San Sebastián

Si con anterioridad, en estas mismas páginas os anunciamos el próximo lanzamiento de ATOTXA EDER, una nueva promoción de vivienda nueva en Donostia/San Sebastián, hoy ya podemos contaros más detalles sobre la misma.

Se trata de una promoción localizada en el barrio de Añorga en una zona residencial en expansión situada en un entorno natural sobre una colina con vistas a la ciudad denominada Atotxa Erreka y a la que se accede desde Zuatzu o Añorga. 

Una oportunidad única para los que quieren vivir en la capital donostiarra en una zona tranquila, con baja densidad de población, apartado de los ruidos y aglomeraciones, cerca de todos los servicios y dotaciones de la ciudad y bien comunicado con el centro y del resto de Donostialdea a través de las vías de circunvalación próximas.

La promoción consta de 12 viviendas de 3 dormitorios ubicadas en dos edificios de planta baja y ático. Las de la planta baja con terraza y un espacioso jardín y las del ático con una gran terraza solarium.

El proyecto de edificación que ha tenido en cuenta la situación, el soleamiento y la orientación cuenta con calificación energética Doble A gracias también a la configuración arquitectónica y a todos sus elementos constructivos como la fachada ventilada con aislamiento continuo, la carpintería exterior de clase superior y los aislamientos térmicos y acústicos de alta eficiencia proyectados para su construcción.

¿Y qué podemos decir de su diseño interior y de los materiales y equipamientos de la vivienda? Que como en todas las edificaciones que acomete Abaigar Promoción y Construcción desde hace más de 60 años, todo está pensado para ofrecer el mejor diseño y la máxima calidad que exigen y se merecen nuestros clientes. Porque la calidad y servicio de Abaigar es una garantía a la hora de adquirir tu próxima vivienda.

En este caso podemos destacar una distribución óptima de las estancias con zona de día y de noche diferenciadas tanto para las vivienda con jardín como para los áticos con solarium.

Al igual que en otras promociones contamos con los pavimentos y revestimientos de una marca líder como es Porcelanosa. Pavimento porcelanico rectificado imitación madera para los suelos de toda la vivienda y cerámica rectificada de gran formato para el baño y la bancada alicatada de la cocina. Igualmente todos los baños están equipados con sanitarios y griferías de la marca Porcelanosa.

En cuanto a equipamientos las viviendas se entregarán con la cocina totalmente amueblada con mobiliario de la marca Porcelanosa, con posibilidad de elegir acabado, y encimera Silestone. Incluye igualmente electrodomésticos de primeras marcas: placa de inducción, campana, horno, microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas.

También podemos destacar especialmente en la vivienda los equipamientos de calefacción por suelo radiante con control programable por zonas, el sistema de aerotermia para el apoyo a la producción de agua caliente y un innovador sistema de ventilación individual con recuperador de calor que permite que el aire que entra en la vivienda lo haga atemperado reduciendo la demanda de calefacción y por tanto el consumo energético con su consiguiente ahorro económico. 

Este sistema de ventilación incorpora además un filtrado de impurezas, que mejora la calidad del aire de las vivienda, idóneo para aquellas personas que sufran algún tipo de alergia.

¿Te parece poco? Pues todavía hay más pero preferimos que vengas a vernos y te contaremos con más detalle todo sobre una vivienda que no te dejará indiferente.

Tal vez no viváis en Donosti ni tengáis planes para trasladaros a vivir allí pero seguro que tenéis amigos o familiares que tal vez les interese. Compartir esta información con ellos  no les dejéis sin la oportunidad de conocer Atotxa Eder.

Llámanos al 948 100 099 o envíanos este formulario para pedir cita. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest