Vivienda nueva en Lezkairu

Alma Lezkairu sigue avanzando

Parece mentira que hayan pasado ya nueve años desde que los primeros vecinos comenzaron a instalarse en aquel recién creado barrio de Lezkairu. Un barrio a donde siguen llegando muchas familias que quieren vivir en esta zona privilegiada cerca del centro de la ciudad y con un equilibrio ideal entre áreas residenciales, zonas verdes, comercios y servicios.

En este barrio lleno de vitalidad y juventud (la media de edad se sitúa entre los 35 y 39 años), Abaigar ya ha entregado cinco promociones de vivienda nueva en los últimos años y tiene en la actualidad dos promociones en diferentes fases de ejecución.

Por un lado se encuentra Nest, en su última fase de construcción y de la que ya la semana pasada os mostramos los últimos avances. 

Por otro Alma, un edificio residencial promovido conjuntamente por Construcciones Domeño y Abaigar y que consta de planta baja, 10 alturas y ático en las que se distribuyen las 43 viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Las obras de Alma comenzaron a finales de agosto del pasado año y en la actualidad, tras finalizar la cimentación, se está trabajando en la estructura. Cuando ésta se eleve unas plantas, comenzarán los trabajos de albañilería en fachada e interiores.

Os dejamos estas últimas imágenes para que podáis comprobar el estado de la obra durante estos días festivos. 

Viviendas en Lezkairu

Alma Lezkairu es una promoción de vivienda en la que se prioriza la sostenibilidad y la alta eficiencia y en las que hay un compromiso incuestionable con el diseño, la  calidad y el confort. Amplias estancias y acogedores ambientes, creados con todo el sentido y en todos los sentidos, para disfrutar de grandes momentos tanto en compañía como en la más reconfortante intimidad.

Luz perfecta, calidez, actualidad estética, y unas vistas espectaculares desde sus terrazas, donde parece que el cielo está al alcance de la mano.

El edificio no solo cuenta con un elegante diseño, sino que además ofrece altas prestaciones en cuanto a soluciones  constructivas y equipamientos eficientes, consiguiendo una calificación energética doble A, en la que influyen aspectos como la fachada ventilada, el aislamiento térmico y acústico o el recuperador de calor.

En cuanto a los materiales y el equipamiento interior, también éstos han sido elegidos y diseñados para garantizar el bienestar y confort de sus futuros residentes:

  • Calefacción por suelo radiante y refrescante.
  • Sistema de ventilación con recuperador de calor y filtrado de aire.
  • Cocina y baños equipados.
  • Sistema domótico.

Todavía estás a tiempo de conocer la última vivienda disponible de 3 dormitorios y doble orientación. ¡Te va a sorprender!

Si quieres vivir junto al Club de Tenis, y en frente del futuro centro de salud de Lezkairu, llama y pide cita en el 948 100 099 o rellena el formulario de la promoción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest