Akari Gastroteka ha abierto sus puertas en Lezkairu

Hace unos meses os contábamos que el primer bar de Lezkairu abriría sus puertas en un local comercial de nuestra promoción ALS. Y así ha sido, después de un intenso trabajo para acondicionar el espacio, Akari Gastroteka se inauguró el pasado 11 de diciembre.

Vemos que según se consolida la urbanización y llegan sus nuevos residentes, también se va desplegando el tejido comercial y de servicios. De hecho, los propietarios de Akari se han visto gratamente desbordados por la alta demanda de clientes, que les ha llevado incluso a aumentar el personal.

akari gastroteka 2

Como cuenta el reportaje que les han dedicado en el Diario de Noticias, «apenas llevan once días abiertos y ya se ha convertido en un punto de encuentro entre los habitantes de la zona».

Os animamos a que os deis una vuelta por el establecimiento y disfrutéis de su propuesta gastronómica, en la que han tratado de ofrecer «una cocina cuidada, con unos menús trabajados al detalle sin productos industriales, unos platos modernos pero sin olvidar lo tradicional».

Y no son los únicos proyectos empresariales que se abren en una área urbana que brinda a nuevas oportunidades a los emprendedores de la ciudad. De hecho, este es el segundo local comercial que inicia su actividad en el edificio ALS, ya que primero se inauguró una asesoría, Solventia Asesores. Y está en construcción otro negocio, que estará operativo en breve plazo.

Junto a estos negocios en Lezkairu, se han inaugurado locales en otras promociones de Abaigar en Ripagaina (un establecimiento de alimentación en la Calle Madrid) y en Buztintxuri. De hecho, ya se ha vendido la mitad de los inmuebles comerciales de los que disponemos en venta en edificios terminados en Ripagaina, Lezkairu, Berriozar, Buztintxuri y Mendebaldea.

En cuanto a las promociones en construcción, tenemos disponibles magníficos espacios en Arrosadía Village, un inmueble que está muy cercano a la Universidad Pública de Navarra y el estadio del Sadar, y en Jazz Lezkairu. Puedes consultar la oferta disponible en la web de Abaigar.

Todos ellos cuentan con salida de humos, por lo que son aptos para una amplia variedad de servicios. Por otro lado, en Rodezno 8 también disponemos de un pequeño local a pie de calle y de oficinas acondicionadas en la entreplanta.

Si estás interesado en empezar un negocio en las nuevas zonas de desarrollo de Pamplona, infórmate sobre nuestros inmuebles comerciales. Son una excelente oportunidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest